Violeta Isfel recientemente abrió su corazón ante las cámaras y el público al revelar algunos pensamientos complicados que tiene con respecto a su familia y situaciones que acontecieron en la relación con sus padres.
La actriz de 39 años fue entrevistada en el programa De Primera Mano, conducido por Gustavo Adolfo Infante y otras periodistas conductoras, y allí confesó que tuvo que tomar una difícil decisión con sus padres. Y es que hace tiempo que decidió cortar todo contacto con ellos debido a una situación que considera es lo suficientemente grave como para que ambos deban estar en prisión.
Aunque la actriz prefirió no dar detalles específicos, fue contundente al expresar que aquello que vivió con sus padres fue bastante grave.
“Esto es algo que no le he dicho a nadie, pero creo que es momento de contarlo. La situación delicada por la cual tuve que soltar a mi familia biológica... ambos deberían estar presos, los dos”, declaró Isfel.
Años de conflictos y terapia para “soltar” a su familia
Durante la entrevista, Violeta contó que durante muchos años intentó mejorar la relación con sus padres. Incluso les compró una casa y buscó diferentes formas de ayudarles, como por ejemplo sugerir la opción de tomar terapia familiar. Sin embargo, sus padres se negaron rotundamente a buscar ayuda profesional.
“He recibido mucho hate por esa parte... No todo fue malo, hay un montón de cosas que mis padres me enseñaron y gracias a esas bases soy esta mujer que soy”, comentó la actriz.
Finalmente, Violeta tomó terapia para aprender a “soltar” a sus padres y continuar con su vida. En una conversación que tuvo con su madre, le expresó: “Mamá, te amo con todo mi corazón, y porque te amo, te suelto”, explicó la actriz, describiendo uno de los momentos más difíciles de su vida.
“Deberían estar en la cárcel”
La actriz dejó claro que hubo un punto de quiebre que la obligó a despedirse de su familia. Aunque evitó revelar los motivos exactos, enfatizó que fueron circunstancias demasiado graves.
“Sólo te puedo decir que las circunstancias fueron tan graves que deberían estar en la cárcel”, aseguró Violeta Isfel.
Isfel reconoció que, aunque alejarse de su familia fue una decisión difícil, también fue necesaria para recuperar su bienestar personal. “Las decisiones de mi familia estaban destruyendo mi vida personal”, confesó.