Durante una reciente participación en el podcast El súper show está genial, el periodista de espectáculos René Franco protagonizó un momento que causó controversia. Y es que, en el programa conducido por los comediantes Fran Hevia y Juan Carlos Escalante, el expanelista de LCDLFM 2024 sorprendió al preguntarle a uno de los standuperos sobre la posibilidad de tener una relación sentimental con él.
¿Qué dijo René Franco?
En una parte del programa, René Franco tomó la mano de Juan Carlos Escalante y le preguntó si consideraría ser su novio. El comunicador expresó su preferencia por besar a Escalante en lugar de a Fran Hevia, mencionando características físicas como los labios y las mejillas. Esto consternó al público, pues no se sabía si el artista estaba hablanado en serio o sólo era una broma.
El periodista insistió en su pregunta, pidiendo a Escalante que lo mirara a los ojos y respondiera con honestidad si alguna vez consideraría ser su pareja. A pesar de recibir una respuesta negativa, Franco continuó describiendo cómo sería su relación, mencionando actividades cotidianas como despertar juntos, ir al cine y conversar sobre la película vista.
“Yo soy muy sexy, soy muy atractivo si soy de tu estilo” o ““¿Estás seguro que no? Mírame a los ojos y contéstame desde la honestidad. ¿Estás seguro que nunca serías mi novio?”, fueron algunas de las frases que usó para intentar conquistar al comediante.
Juan Carlos Escalante, por su parte, se describió como una persona solitaria, a lo que René Franco respondió preguntándole si no le gustaría dejar de serlo. En medio de esta interacción, el humorista comentó en tono divertido que tenía éxito con los hombres mayores, lo que provocó risas entre los presentes.
Finalmente, René Franco pidió a Escalante que se acercara y lo mirara a los ojos una vez más, reiterando su pregunta sobre la posibilidad de ser novios.
“Shh, no hables demasiado porque eso en psicología refleja otra cosa. Al final estás entregado, tu mano ahora emite energía a la mía, si te quiero besar, te beso”, mencionó.
Ante la consternación, René Franco aseguró que todo se trataba de una broma y que resultó un experimento psicosocial.