Desde que Adrián Marcelo se convirtió en el personaje más polémico de La Casa de los Famosos México, el nombre de Iván Fematt, mejor conocido como ‘La Mole’, comenzó a tener visibilidad, pues fue una de las principales personalidades de Internet que no dudó en defender al regiomontano.
Antes de ingresar al reality show 24/7, el exconductor de Multimedios se encontraba colaborando con ‘La Mole’ en el podcast Hermanos de Leche, espacio de YouTube en el que compartió sus primeras impresiones tras abandonar el programa de Televisa.
Desde entonces, ambos se han mantenido en constante comunicación con los internautas a través de sus redes sociales, pues aunque muchos no están de acuerdo con sus comportamientos y formas de pensar, los comediantes cuentan con una gran comunidad que los apoya incondicionalmente.
Iván ‘La Mole’ publica polémica fotografía en redes sociales
Pese a que su contenido no suele ser del agrado de todos, la tarde del 29 de octubre ‘La Mole’ publicó en X -antes Twitter- una imagen que dejó sorprendidos a sus seguidores, quienes lo llenaron de peticiones en los comentarios.
Vestido completamente de negro, el creador de contenido se tomó una fotografía junto a varias plantas de marihuana. Sin perder su humor característico, la compartió acompañada por el texto: “Pura manzanilla”.
En el post, que ya suma más de 5 mil me gusta, se pueden leer comentarios como: “Arriba la mota y ‘La Mole’”, “Ocupo para un tecito”, “Envidia de la buena”, “Pensé que era tomate”, “Ese es epazote”, entre muchos otros.
Cabe señalar que la misma imagen la compartió en Instagram, pero con una descripción distinta, en la que aseguró que “El verde es vida”.
Quién es Iván Fematt, ‘La Mole’
Iván Fematt, nacido el 19 de marzo de 1982, ha logrado consolidarse como una figura relevante en la industria del entretenimiento en México. Desde sus inicios en Monterrey, Nuevo León, su inconfundible estilo en la comedia lo llevó a adentrarse en el mundo del espectáculo en programas como Acábatelo.
Sobre su apodo de ‘La Mole’, cabe mencionar que cobró relevancia para Iván debido a su inclinación desde temprana edad hacia el robusto personaje de Marvel, The Thing (La Mole), caracterizado por su fuerte personalidad y complexión.
Dicha afición no surgió de manera fortuita, ya que su interés por el deporte se reflejaba en su propia complexión y en la forma en que se identificaba con el personaje, pues hoy en día es sinónimo de humor y autenticidad.