Daniel Bisogno es una de las figuras más destacadas de la historia de la televisión en México, pues al frente de Ventaneando por más de 25 años ha conseguido una solida base de fans que lo siguen y velan su salud. Tras semanas de ausencia en el programa de Pati Chapoy, el silencio sobre los avances médicos de El Muñeco cada vez son más escasos , pero aquí te presentamos su más reciente estado de salud hasta este miércoles 30 de octubre.
El también actor de teatro musical se encuentra en un proceso de recuperación tras haber sido sometido a un trasplante de hígado el pasado 4 de septiembre en un famoso hospital úbicado cerca de su televisora. La intervención quirúrgica, que se extendió por seis horas, fue necesaria para tratar una falla hepática irreversible que el presentador había estado padeciendo.
A pesar de que su estado de salud sigue siendo delicado, el padre de Michaela Bisogno , apodado El Muñeco, mantiene una actitud optimista. Muestra de ello son sus interacciones en redes sociales donde si bien no da reportes sobre su estado de salud o mejorías desde el riesgoso proceso de recuperación que lleva en casa, si muestra su felicidad por seguir vivo, rodeado de familiares, amigos o incluso su novio Charly Moreno.
El último informe de salud de Daniel Bisogno que dio Ventaneando
El pasado 14 de octubre, su colega Pedro Sola actualizó a la audiencia sobre su situación, mencionando que Bisogno tuvo que regresar al hospital debido a una infección bacteriana en la sangre. Sin embargo, destacó que su ánimo sigue siendo el mismo de siempre.
“Nos ha mandado mensajes, notas de audio. Yo lo escucho muy entusiasmado, con la misma voz y la misma enjundia como dice él, es el de siempre, me da mucho gusto”, expresó Pedro Sola tras presentar una nota sobre el reciente festejo que Daniel Bisogno le hizo a su hermana por motivo de su cumpleaños, Ivette Bisogno.
Los seguidores del conductor han expresado su deseo de verlo regresar pronto a la televisión, pidiendo a Pati Chapoy, conductora del programa, que adelante cuándo podría volver Bisogno a Azteca Uno, la señal principal de TV Azteca.
No obstante, el regreso del presentador a sus actividades profesionales, tanto en televisión como en teatro, aún es incierto. Los médicos le han recomendado mantenerse alejado de sus proyectos hasta que su salud esté completamente restablecida, algo de lo cual se desconoce fecha exacta aún.