La actriz Sylvia Pasquel arremetió contra los medios de comunicación por ser constantemente objeto de críticas ante cualquier situación que ocurra en su familia, la dinastía Pinal, por lo que no ocultó su desesperación al respecto.
Pidió a todos tener cordura y respeto hacia su vida privada y laboral, pues en este momento la hija de Silvia Pinal se siente acosada por tanto hate, que dice tener en todo momento.
En relación con este tema, defendió a su hermana Alejandra Guzmán tras la reciente caída que sufrió a las afueras del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde se le veía bajo los efectos del alcohol.
“Lo que les pido es que nos suelten, agarren a otra familia, el bullying ya es demasiado. Se cae mi hermana y todavía le siguen echando como si los de la prensa no fueran bien borrachos, se ponen hasta la madr…son escandalosos, peleoneros, pero sí crucificando que mi hermana se cayó, están friegue y friegue”.
¿Familia de Silvia Pinal despidió a los enfermeros?
Otro tema que abordó la madre de Stephanie Salas fue el supuesto despido de los enfermeros que cuidan a su madre, Silvia Pinal. Se desvinculó de esta situación argumentando que una agencia es la encargada de la contratación del personal de salud.
“Insisten con los enfermeros que si Alejandra los corrió, que se peleó conmigo. Nadie hemos corrido a nadie, ni a gritos, ni nada”, comentó en un encuentro con la prensa.
“Nosotros no tenemos por qué pelearnos por ese tema porque nosotros tenemos contratada a una agencia, que es la que se dedica junto al doctor y las necesidades que pide. Son los enfermeros que nos mandan. La política de la agencia es que periódicamente los cambian porque si no, echan concha, pero los enfermeros son nuestros empleados”.
Finalizó aclarando que toda su familia se lleva bien y no hay motivo para afirmar que están peleados en este momento; simplemente son una familia normal, explicó la artista.
“Estamos como familia unidos, no somos muéganos, no nos vemos todos los días, ni nos hablamos diario, estamos en contacto porque mi hermana viaja, yo también o empiezo una telenovela, todos tenemos nuestras ocupaciones, como cualquier familia nos comunicamos cuando podemos”.