Una semana antes del estreno de la nueva temporada del noticiario De Pisa y Corre, Joanna Vega-Biestro confirmó que formaría parte del equipo de la periodista Paola Rojas, quien se sumó a las filas de Imagen Televisión para ocupar el espacio que dejó libre Nacho Lozano. Sin embargo, la presentadora ya no formará parte del proyecto.
Su ausencia generó especulaciones que se volvieron tema de conversación en plataformas digitales. Ante el interés que generó la controversia, Joanna Vega-Biestro hizo frente a los rumores. En entrevista con el periodista Hugo Maldonado, la conductora de Sale el Sol dijo que la incompatibilidad de horarios frenó su integración al noticiario, y no una enemistad con Paola Rojas, como han asegurado diversos creadores de contenido.
¿Qué dijo Joanna Vega-Biestro?
En una reciente emisión de Sale el Sol, Joanna Vega-Biestro anticipó que alternaría su trabajo en el matutino con De Pisa y Corre, donde también estaría a cargo del segmento de espectáculos y entretenimiento. “Lo único que será igual es el vestuario, no hay tanto presupuesto para estarse cambiando”, dijo Vega-Biestro en tono de broma.
Aunque se esperaba que se integrara al noticiario el 21 de octubre, finalmente, el conductor Lalo Carrillo se quedó como titular del segmento. “Los tiempos ya no se dieron porque ya habían estrenado; yo tengo unas cosillas después”, expresó Vega-Biestro, quien destacó que se tomó la decisión de que se quedara en Sale el Sol, sin especificar a alguna producción.
Joanna Vega-Biestro rompió el silencio en medio de versiones que sugieren que recientes declaraciones hechas en torno a controversias que involucran a la actriz Livia Brito y el influencer Adrián Marcelo hicieron que Paola Rojas reculara y determinara retirar su invitación a sumarse a De Pisa y Corre, como informó la plataforma digital El Borlote.
Esta controversia rodea a la presentadora la misma semana que fue tema de conversación en redes sociales, luego de protagonizar una acalorada discusión en vivo con Crista Montes, exrepresentante y madre de la actriz Gala Montes.
Crista Montes acusó a Vega-Biestro de violencia verbal al ironizar sobre el conflicto familiar que tiene con sus dos hijas, Gala y Beba. En junio, previo al ingreso de la actriz al reality La Casa de los Famosos México, Crista Montes expuso que su hija la despidió injustificadamente y enfrentaba dificultades económicas, debido a que también la había corrido de la casa que habitaban.
Llegada de Paola Rojas a Imagen genera rumores de tensiones
A esta fallida colaboración se suma otro rumor que involucra a Paola Rojas en su corta estancia en Imagen. De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, Gustavo Adolfo Infante, director de Entretenimiento del canal y titular de los programas De Primera Mano y El Minuto que Cambio mi Destino, se molestó por la difusión que se le dio a una entrevista hecha por Rojas a Alex Fernández, ‘El Potrillo’.
Hizo mención de una reunión en la que Gustavo Adolfo Infante se quejó ante directivos porque Paola Rojas invadía los terrenos del entretenimiento. Según Kaffie, la respuesta enviada por la presentadora fue que él no era el “único periodista de las exclusivas”.