La carrera de Ángela Aguilar sigue en ascenso, y junto a su esposo, Christian Nodal, continúa sumando momentos especiales en los escenarios internacionales. Sin embargo, su matrimonio y estilo siguen siendo el blanco de críticas. La reciente presentación de Ángela en la Arena Movistar de Bogotá, Colombia, generó opiniones encontradas entre sus seguidores y detractores, quienes no perdonan su matrimonio con el cantante de “Adiós amor” tras la reciente separación de Nodal y la cantante argentina Cazzu.
En esta ocasión, el motivo de la polémica fue el atuendo que eligió Ángela Aguilar. Durante el concierto, la cantante lució un vestido en los colores de la bandera colombiana: azul, amarillo y rojo, como homenaje a la nación que la recibió junto a su familia. Sin embargo, algunos usuarios en redes sociales no tardaron en señalar que el vestido les recordaba al icónico atuendo de Blancanieves. Los comentarios no se hicieron esperar:
“¿Se disfrazó de Blancanieves o qué?”, “ahora es 10% colombiana pero no lo entenderían”, “pensé que era Bely y Beto”, expresaron algunos de sus críticos, minimizando su gesto de aprecio hacia Colombia.
El inditado sorpresa fue su esposo
A pesar de las críticas, el show en Colombia fue un éxito y contó con la presencia especial de Christian Nodal, quien la acompañó a pesar de estar en medio de una demanda por 2.5 millones de dólares interpuesta por la empresa Alive Productions. La demanda surgió tras la cancelación de un concierto en Medellín en el marco de su gira Forajido Tour, afectando a más de 32 mil personas. Alive Productions sostiene que el incumplimiento por parte de Nodal causó “pérdidas económicas significativas y un daño considerable a la reputación” de la empresa, según el documento judicial. A pesar de estos problemas legales, el artista estuvo presente en el concierto de Ángela, donde ella lo presentó al público como “mi amorcito”.
Ángela, junto a su padre, Pepe Aguilar, y su hermano Leonardo, interpretó en vivo su nuevo éxito “Cuídamela bien”, una canción dedicada a su relación con Nodal. Durante la presentación, la cantante emocionó al público colombiano al invitar a su esposo a compartir escenario, recordando que su historia de amor comenzó cuando grabaron juntos el tema “Dime cómo quieres”. “Colombia, esta noche traje a mi amorcito. Me pasa que normalmente me toca cantar con él, pero esta noche le toca cantar conmigo”, comentó la cantante al presentar a Nodal ante sus fanáticos.
Mientras la carrera de Ángela Aguilar continúa brillando a nivel internacional, las críticas en redes sociales y la atención en su vida privada parecen no dar tregua. No obstante, la pareja sigue adelante con su amor y carrera, enfrentando tanto los retos en el escenario como en el ámbito personal.