“Arriba el amor”; Maribel Guardia conmueve al colocar ropa de Julián Figueroa en su ofrenda de Día de Muertos 2024

Las redes sociales se desbordaron en halagos y buenas palabras para la familia

Guardar
Maribel Guardia recordó a su hijo Julián Figueroa a tres meses de su fallecimiento (Foto: Instagram)
Maribel Guardia recordó a su hijo Julián Figueroa a tres meses de su fallecimiento (Foto: Instagram)

El próximo 1 y 2 de noviembre se celebra en México el Día de Muertos, que es una de las tradiciones más emblemáticas de la cultura nacional. Ante esto, Maribel Guardia aprovechó para compartir con sus fans los preparativos de su altar y enseñó que colocó ropa de su hijo Julián en la ofrenda.

Cabe recordar que el 9 de abril de 2023, Julián Figueroa, hijo de la reconocida actriz Maribel Guardia, fue encontrado sin vida en su residencia en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

La noticia de su fallecimiento conmocionó al país y dejó a su madre sumida en una profunda tristeza. Según los informes iniciales, el joven de 27 años murió de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, como lo confirmó Maribel Guardia a través de su cuenta de Instagram.

(Instagram/@julian_f.f)
(Instagram/@julian_f.f)

El inesperado deceso de Julián Figueroa impactó no solo a su familia, sino también al mundo del espectáculo en México, donde era conocido por su talento y carisma.

Maribel Guardia pone ropa de Julián en la ofrenda

A través de un tierno video en Instagram, Maribel Guardia y su nieto se dispusieron a mostrar los preparativos para el Día de Muertos.

“Estoy empezando a armar el altar del día de muertos, esta tradición tan mexicana, tan bella que rinde honor a la vida de las personas que amamos que se nos adelantaron en el camino. Miren que cosa más bonita”, señaló.

(Instagram)
(Instagram)

José Julián estaba brincando junto a su abuela y escuchó cuando su ser querido dijo: “¿Qué tenemos de papito para el altar? Hay algo que amaba muchísimo, el sombrero”.

El pequeño no dudó en colocarse el sombrero de su padre aunque le quedó grande y después pasaron a mostrar más objetos.

“Aquí tenemos este sombrero que era el favorito de Julián y tenemos unas botas que tenía unas patotas grandotas, ¿te las vas a poner? papá era bien patón, del 11 y medio. Ahí tenemos un saco con el que cantaba Julián en sus shows”, puntualizó.

Al final del clip, Maribel y su nieto se despidieron de la gente y mostraron todo el amor que se tienen: “Les mandamos un beso, arriba México y arriba el amor”.

Guardar