En redes sociales, se viralizó una transmisión en directo a cargo de la influencer Wendy Guevara, quien fue la encargada de desatar las especulaciones de un posible regreso entre Irina y Gabriel Soto, esto tras su ruptura hace tres meses.
Durante un concierto privado del cantante estadounidense Bruno Mars, en México., el evento contó con la participación de grande artistas del mundo del entretenimiento, entre los nombres más mencionados destacó Irina Baeva, Karime Pindter, Nicola Porcella, Gabriel Soto y Marie Claire Harp, así como la polémica aparición de Wendy Guevara, quien dio a conocer detalles del evento mediante una transmisión en vivo.
Wendy Guevara expone la posible reconciliación
A través de un video en directo del 24 de octubre, la integrante de ‘Las Perdidas’ compartió una transmisión mediante su cuenta de Instagram, la cual fue objeto de controversias debido a la breve aparición de la actriz Irina Baeva, quien al parecer no se encontraba sola, pues en el mismo evento, a su lado estaba Gabriel Soto, acción que desató las sospechas de un posible regreso entre la joven ex pareja.
No obstante, recientemente la protagonista de ‘Aventurera’ emitió declaraciones al respecto, donde declaró de forma rotunda que no existía tal reconciliación, por lo que negó haber retomado su relación con actor mexicano, Gabriel Soto. Sin embargo, la pareja de artistas ha desatado tendencias por encabezar algunas fotografías en las que se les han visto muy juntos.
La propiciadora de estos rumores fue la influencer, Wendy Guevara, quien decidió compartir el evento con sus miles de fanáticos que la siguen en redes sociales. Al calor de la noche, la ganadora de ‘La Casa de los Famosos 2023′ dio a conocer el ambiente del evento, mientras enfocaba su cámara señaló a númerosos artistas que se encontraban disfrutando el concierto. No obstante, en un momento logró captar a Gabriel Soto bajo la compañía de Irina Baeva, quienes se encontraban relativamente cerca uno del otro.
El momento escandalizó a los seguidores de la ex pareja, pues en el breve fragmento se logra observar a la actriz de origen ruso disfrutando de la presentación de Bruno Mars, mientras que el actor denotaba nerviosismo con un carácter de seriedad, lo que alimentó las sospechas de un posible regreso entre los artistas.
Hasta el momento, los artistas que establecieron una relación en el pasado, aún no han emitido alguna declaración al respecto. Sin embargo, durante las últimas semanas han sido víctimas de especulaciones, dado que se les captó cenando juntos en las inmediaciones de un restaurante, además, previamente ya se habían reunido en ocasiones anteriores.
Ante la incertidumbre, en redes sociales los usuarios no hicieron esperar sus opiniones, dado que ‘algunos señalaron que el fragmento compartido por una de ‘Las Perdidas’ funge como una prueba certera de que los artistas están juntos de nuevo. Sin embargo, también hubo comentarios mal intencionados respecto a la posible relación sentimental que podría resurgir, por lo que se ha hecho énfasis en la posible estrategia que habría detrás de éste ‘show’ para detener los ataques contra la actriz rusa. Así se vivió el momento: