Tras varios días de silencio, Brenda Bezares reapareció y rompió el silencio acerca de las críticas y la ola de ‘hate’ que enfrenta en redes sociales. La cantante ha estado presente en todos los eventos junto a su esposo, Mario Bezares, desde que él se coronó como el ganador de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México.
Lo cual generó diversas reacciones entre los fanáticos, pues algunos expresaron su descontento en redes, sugiriendo que Brenda podría estar buscando ganar relevancia a través de la popularidad de su esposo.
Por medio de su cuenta de Instagram, la también conductora reveló que ha pasado malos ratos debido a los comentarios negativos sobre ella. “He pasado por situaciones súper difíciles, he sufrido muchos shocks post traumáticos. Tengo muchas cosas que seguir trabajando y obviamente siempre pienso que ya estoy curada de espanto o que nada me va a mover... pero sí efectivamente hay cosas que me mueven”, explicó.
“Durante dos semanas me han tenido en un ataque y me he mantenido al margen por prudencia”.
Aseguró que se ha sobrepuesto a la situación ante todos los comentarios, mensajes y videos editados con los que ha sido atacada. De igual manera señaló que los medios de comunicación son los principales en promover el odio hacia otras personas. “Solamente los que somos la familia, los que estamos alrededor, sabemos nuestra mecánica y lo que ha ocurrido”, comentó.
“Creo que ahorita, como ustedes bien lo dicen es el momento de brillar de Mario, no porque no me pueda defender, porque no tenga pruebas, no porque no me duela... me he mantenido al margen. No nada más me lastiman a mí, a mis hijos, a mi mamá (...) tenemos que ser responsables de lo que generamos”.
Por otro lado, dio a conocer que lo ocurrido se trata de una cosa generada, que alguien podría tenerle mucho coraje y es quien realiza este tipo de notas.
“Muy dolida, yo siempre me hago para atrás pero voy a salir más fuerte. Esto va a pasar, en algún momento, se ve muy difícil pero va a pasar. Todos los días me levanto con una nota nueva. Mucha gente tampoco estuvo contenta de que me hiciera el favor de regalarme ese dinero que al final es de la familia”.
Finalmente compartió con su audiencia su estado actual, Brenda confesó que se había alejado de todo por su bien. “Me estoy recuperando... si he pasado por ataques de pánico, por ansiedades y depresión”, reiteró.