Recientemente, Nicola Porcella se volvió tendencia en redes sociales y fue protagonista de más de un titular cuando se filtró una conversación donde aparece hablando de Wendy Guevara y Agustín, dos de sus mejores amigos y con quienes comparte casa.
“Imagínate que salgo con alguien, llegó y le digo ‘quédate en mi casa’, sale y quiere salir en calzones, está Agustín allá afuera, o sea, sí es incómodo hasta para mí, o sea es incómodo, llevar a alguien y estás tomándote un vinito y aparece Wendy, me va a decir ‘oye Nicola, no jodas, tu amiga da vergüenza’”, dijo el peruano sobre sus amigos.
Ante esta situación, Nicola fue cuestionado al respecto y aseguró que sus palabras se habían tergiversado. Aunado a esto, la misma Wendy rompió el silencio y aseguró que eran puros chismes y que ellos estaban bien en su amistad. Esto dijo la ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos México:
“Nosotros nos amamos y nos avergonzamos, a veces yo de Agus, a veces yo de Nicola, y a veces yo de mí, pero no hagan caso, hermanas”.
Kadri Paparazzi asegura que Televisa obligó a los implicados a negar el pleito
El canal de Kadri Paparazzi reveló que luego de que se hiciera viral el escándalo de Nicola Porcella, Televisa tomó cartas en el asunto y le llamó la atención al peruano:
“Anduvimos merodeando en las instalaciones de Televisa y nuestros informantes nos revelaron todo lo que hay detrás de las habladas de Nicola. Y es que nuestra fuente nos aseguró que la relación entre Porcella, Wendy y Agustín está muy fracturada”.
Y explicó lo que Televisa hizo al respecto: “Los altos mandos de la televisora de San Ángel los obligaron a fingir que todo estaba bien, en especial porque el peruano tiene un programa en puerta y otros proyectos que serán las apuestas de televisa”.
Y añadieron: “Todo indica que a Nicola le jalaron las orejas por andar de boca floja. Wendy también forma parte de la agencia que lo promociona y salió a poner la cara por él, así que ambos tuvieron que negar que es más que evidente”.