Fiel a su costumbre, el popular creador de contenido y exparticipante de La Casa de los Famosos, Adrián Marcelo, vuelve a convertirse en el centro de atención mediática después de la filtración de un video que lo muestra, aparentemente, sobornando a un oficial de tránsito.
La controversia comenzó el pasado 22 de octubre, cuando Adrián, quien saltó a la fama tras su participación en el popular reality show de Televisa, confesó en su cuenta de X haber sobornado a un policía de tránsito en Monterrey, su ciudad natal. Su comentario se derivó de una selfie que publicó uno de sus fans con él, a lo que el creador de contenido reposteó agregando el comentario: “Justo después de sobornar a un oficial de tránsito. Gustazo, Jair.”
Cómo era de esperarse, su mensaje rápidamente se volvió viral, lo que llevó a muchos a cuestionar la veracidad de su afirmación y a especular sobre las implicaciones legales de sus acciones.
En medio de la polémica, a las pocas horas del posteo de Marcelo, un usuario de TikTok subió un video que supuestamente captura el momento del soborno. En las imágenes, se ve presuntamente a Adrián en su camioneta mientras interactúa con un oficial. En un momento clave del video, se observa cómo el conductor le entrega un objeto al policía, lo que ha llevado a numerosos internautas a concluir que efectivamente se trata de un soborno.
Si bien, el video generó bastantes interacciones y comentarios al respecto, hasta el momento se desconoce si las imágenes mostradas corresponden al controversial momento.
Siendo uno de los nombres más controversiales y polémicos en los últimos meses, algunos optaron por defender al creador de contenido, sugiriendo que no se trataba de él y solo se buscaba difamar su imagen; mientras que otros afirman y creen que su comportamiento es inaceptable y debería tener consecuencias.
Este escándalo se suma a una serie de controversias en las que el youtuber ha estado envuelto desde su salida de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”. Aunque de momento, ha utilizado sus plataformas para conectarse con sus fans y seguir con sus contenidos habituales, el “Licenciado” sigue acaparando los reflectores en la órbita del entretenimiento.