Eduardo Verástegui regala una pintura de la Virgen de Guadalupe a Trump; así reaccionó el candidato presidencial de EEUU

El actor y exaspirante a candidato presidencial hizo un llamado a que México y Estados Unidos sean prósperos

Guardar
El 19 de julio ambos
El 19 de julio ambos se reunieron para hablar sobre la trata de niños para la explotación sexual. | @EVerastegui.

El actor mexicano Eduardo Verástegui le obsequió a Donald Trump, candidato presidencial republicano de Estados Unidos, una pintura de la Virgen de Guadalupe, una de las imágenes más importantes y representativas de la religión católica en México.

En su cuenta de X, antes Twitter, Verástegui publicó el video del momento en que le entregó la pintura al candidato presidencial durante un evento de campaña, haciendo un llamado a que México y Estados Unidos sean “países prósperos otra vez”.

En el video, se ve al actor mexicano extender la manta donde está pintada la imagen de la virgen, que mide un poco más de un metro de largo, mientras habla con Donald Trump, quien solo voltea a mirar la imagen y le da la mano.

En la misma publicación, Verástegui explicó que decidió regalarle la pintura, al considerar que la Virgen es “lo más poderoso” que mantiene unido a México.

“Hoy le obsequié al presidente @realDonaldTrump lo mas poderoso que unió y mantiene unido a México a pesar de todo y de quien sea. Nuestra madre y señora, la Virgen de Guadalupe.

“Hagamos de México, de Hispanoamérica y de Estados Unidos, países prósperos otra vez. Lucharemos con todas nuestras fuerzas. ¡Juntos somos más fuertes!”, escribió en la red social.

El actor acudió a un evento de Donald Trump Crédito: X Eduardo Verastegui

En los últimos meses, Eduardo Verástegui ha demostrado en varias ocasiones su apoyo a Donald Trump, pues incluso en septiembre pasado publicó en redes sociales una canción que creó para promover el voto a favor del candidato republicano.

En la canción destacan frases como “Latinos con Trump”, “Trump again” y “Make America great again”, el cual ha sido un slogan recurrente en las campañas políticas del empresario estadunidense.

Guardar