Brenda Yamilé Jiménez Loya, conocida como Brenda Bezares por su matrimonio con ‘Mayito’, se ha convertido en noticia durante las últimas semanas, pues desde que su esposo se convirtió en ganador absoluto de La Casa de los Famosos México no ha perdido la oportunidad de estar en todas las entrevistas a las que es invitado, incluso consiguió un personaje en la puesta en escena “La Señora Presidenta”.
Además de recibir los cuatro millones de pesos que Mario Bezares le dio como regalo de bodas, algunos internautas la han criticado por siempre querer estar en todo lo relacionado con su esposo, lo que ha desatado varias suposiciones al respecto.
Pese a que el matrimonio ha declarado que no les importa lo que piense la gente sobre sus conductas, recientemente un amigo de la exmodelo reveló para TV Notas las razones por las que siempre están juntos.
Brenda Bezares está en busca de oportunidades laborales
Mientras algunos usuarios de redes sociales aseguran que Brenda es una “colgada”, un conocido de Bezares comparte que todo se trata de encontrar un espacio en el mundo del espectáculo.
“Hay mucha confusión en torno a sus comportamientos. Unos dicen que se quiere colgar de la fama de su marido y otros la defienden por ser simplemente ella. A la pobre le han tirado mucho ‘hate’ en redes sociales e incluso muchos la han dejado de seguir”, asegura la fuente.
Asimismo, detalla que el triunfo de ‘Mayito’ en La Casa de los Famosos está relacionado con ambos, pues pese a las críticas, Brenda es una mujer que siempre ha acompañado a su marido.
“La realidad es que ambas partes tienen mucha verdad, Por un lado, tenemos a una esposa orgullosa de su pareja por haber ganado un reality que todo México vio. Por el otro, como una mujer con hambre de sobresalir en el medio usando el éxito ajeno”, aseguró.
Sin embargo, resalta que la exmodelo tiene una carrera dentro de la industria, por lo que no es ninguna “colgada” como han afirmado algunas personas, simplemente busca una oportunidad en el medio.
“Brenda tiene buena trayectoria en el mundo del espectáculo. Fue una señorita Nuevo León en 1989 y ha hecho muchos proyectos televisivos en Venevisión y en varias televisoras en México”, compartió.
Y añadió: “Ella no salió de la nada. No es que ande de ‘colgada’. Brenda simplemente está buscando chamba. Por esa razón acompaña a todos lados a Mario y trata de meterse en sus entrevistas. Se entiende. Sin embargo, su objetivo es darse a notar ante la prensa y el público.”