A más de una semana desde que Alejandra Guzmán protagonizó una aparatosa caída en el aeropuerto de Ciudad de México al llegar de unas vacaciones junto a su mamá Silvia Pinal, la cantante de “Mala hierba” confesó que no es la primera vez que esto ocurre, pues siempre se siente agredida en ese lugar.
Debido a que el momento fue grabado por las cámaras de distintos medios que ya la estaban esperando, las primeras versiones que comenzaron a circular apuntaron a que la intérprete estaba alcoholizada, pues en el video se puede ver que camina por unos pasos, pero instantes más tarde cae de rodillas en el piso.
Sin embargo, la cantante de temas como “Yo te esperaba” y “Día de suerte” dio otra versión en sus redes sociales, donde compartió una fotografía de su tobillo y escribió: “Prueba del golpe que recibí por parte de mis detractores, de lo que no hablan los medios”.
Alejandra Guzmán asegura que le metieron el pie y tomara cartas en el asunto
Entre dimes y diretes de la prensa y sus seguidores, “La Guzmán” compartió un video en el que aparece diciendo: “También saludos a los que me metieron el pie. Les mando un beso y los espero en Brillar Tour”.
Después de desmentir las versiones que circulaban en los medios, ofreció una entrevista para Venga la Alegría, donde confesó que siempre que está en el aeropuerto se siente agredida, por lo que tomará cartas en el asunto para que la situación no se repita.
“Hay gente muy violenta que nada más la agarran contra mí y yo creo que voy a tener que hacer algo, porque cada vez que paso por el aeropuerto me hacen algo y no me gusta. Me están violentando”, aseguró.
Y agregó: “Vi un comercial que decía que si yo como mujer siento eso, puedo reportarlo, y creo que eso es lo que voy a hacer. Voy a hacer algo al respecto”.
De acuerdo con la intérprete, su objetivo es que las personas que la agreden sepan que no esta bien lo que hacen, pues suele ser una gran cantidad de reporteros contra una sola persona.
“Por lo menos, hacer saber por qué lo que están haciendo no se vale. No tienen por qué agredirme. Ya se acabó el chistecito. Son como 40 o 50 contra una y eso no lo dicen”, detalló.
Finalmente, para concluir la entrevista con el programa de TV Azteca compartió cómo se encuentra de salud ahora que ya pasaron algunas semanas desde el incidente.
“Se me movió, pero está en su lugar (...) Somos personas que salimos adelante. Si salimos de otras cosas, que no salgamos de esta tontería”, puntualizó.