Gala Montes y Karime Pindter fueron las dos participantes femeninas de La Casa de los Famosos México favoritas de la audiencia. Su amistad fue bastante intensa e incluso llegaron a los besos. Esto provocó que los fanáticos las relacionaran sentimentalmente, y cuando salieron del reality show confirmaron que era novias, aunque después aclararon que simplemente se están dejando “fluir”.
Este “shippeo” ha sido muy comentado por los fanáticos, y más de un seguidor espera que próximamente hagan oficial una relación; sin embargo, esto podría no ocurrir, pues Gabo Cuevas, colaborador de Flor Rubio en su programa de internet, comentó que podría tratarse todo de una simple estrategia, y que en realidad, Gala está frecuentando a Agustín Fernández, con quien en la casa compartió más que abrazos.
Esto dijo: “Nos están viendo la cara, porque una cámara oculta en la calle donde vive mi Agus con Wendy y Nicola me contaron que Gala Montes se ha quedado a dormir en casa de Agustín y que esas cosas las oculta la hermana (de Gala) porque no quieren que México se entere de que el shippeo (con Karime) es cosa del pasado”.
Además, reveló que su fuente asegura que la actriz de El Señor de los Cielos está tratando todo con suma discreción, y que de hecho ha pedido el silencio de los amigos de Agustín: “La cámara oculta me lo contó, no puedo decirles si sí o si no, pero me contaron que Gala le ha pedido a todos, a Wendy y a Nicola, que no diga nada porque le puede afectar”.
Por supuesto, estas declaraciones son rumores que no han sido confirmados. Gala y Karime continúan la amistad y alimentando las suposiciones de una posible relación sentimental.
El papel de Gala Montes: de Agustín y de su conflicto con Adrián Marcelo
La actriz, ya con experiencia en reality shows, se volvió rápidamente muy popular en parte gracias a que formó parte del equipo más querido de México: el Team Mar. El papel de Gala en La Casa de los Famosos México se volvió cada vez más importante.
Aunque fue bastante fiel a su equipo, hubo algunos acercamientos sentimentales con un integrante rival: Agustín. Agustín y Gala compartieron besos, abrazos e incluso una noche muy cariñosa en la suite del líder, lo que provocó comentarios de todo tipo, tanto de sus compañeros como de la audiencia.
Aunque no llegó oficialmente a nada, periodistas como Gabo Cuevas sugieren que tal vez la relación escaló más allá de La Casa de los Famosos México.
Otra gran polémica de Gala fue su eterna rivalidad con Adrián Marcelo, el controvertido participante acusado de machismo y misoginia, y a quien Gala enfrentó en más de una ocasión, provocando auténticas peleas que llevaron al reality show a la cima del éxito.