Amairany Shezit, conocida como La Barbie de Tepito, ha decidido cerrar definitivamente el popular establecimiento de Dolls Drinks en la Ciudad de México. Sin embargo, el trasfondo tiene que ver más con una decisión de no poner en riesgo su propia vida más allá de la gran fama y dinero que generaban sus licuachelas.
Esta decisión surge tras el trágico asesinato de sus tíos, Diana Odeli Rodríguez y Adrián Mendoza, un año atrás, quienes fueron víctimas de un ataque armado el 31 de mayo del 2023 en la colonia Aragón Inguarán, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Este evento no solo terminó con la vida de sus familiares, sino también con el proyecto de las licuachelas, un concepto que consistía en servir cervezas preparadas en vasos de licuadora de diversos colores.
A pesar de que el público ha mostrado interés en la reapertura de Dolls Drinks, Shezit ha dejado claro que no tiene planes de retomar el negocio. En una entrevista para el programa de YouTube El Chisme TV, la joven influencer expresó entre lágrimas lo difícil que ha sido el proceso para ella y lo mucho que teme por su vida:
“Yo no quisiera continuar con este proyecto sin mis tíos y porque yo quiero seguir mi vida, no quiero que en algún momento pase otra cosa -asesinato- y me cuido mucho siempre, de las envidias y todo, a donde salgo llego con seguridad porque me gusta estar protegida, no me gusta estar sola”, expresó en entrevista con Rodrigo Fragoso y Vero Gallardo.
Shezit también compartió que, aunque se siente feliz por los buenos recuerdos que le dejó Dolls Drinks, no es fácil continuar después de lo sucedido. “La gente dice ‘Barbie, ábrelo,’ pero no saben lo difícil que es porque no es fácil continuar. Ahí en Tepito hay mucha envidia”, agregó.
Dolls Drinks: las licuachelas de los famosos que terminó tras el asesinato de sus antiguos dueños
El cierre de Dolls Drinks marca el fin de un lugar que cada fin de semana reunía a miles de comensales en la Ciudad de México. La noticia ha generado reacciones entre los seguidores del establecimiento, quienes esperaban su reapertura. Sin embargo, para Shezit, el dolor de la pérdida de sus tíos ha sido determinante en su decisión de no volver a abrir el negocio.
En la noche del 31 de mayo del 2023 se dio a conocer el asesinato de dos personas que circulaban a bordo de una camioneta en la alcaldía Gustavo A. Madero. Posteriormente se supo que las víctimas eran Diana Odeli Rodríguez y Adrián Mendoza, quienes eran dueños del famoso negocio de Tepito Dolls Drinks, al cual han acudido cantantes e influencers.