El conflicto de Marjorie de Sousa y Julián Gil por su hijo Matías parece no tener final, pues durante casi ocho años no han conseguido hacer a un lado sus diferencias en pro del menor. Mientras la actriz venezolana asegura ser la única persona que mantiene al niño, el actor argentino sostiene que paga puntualmente la pensión correspondiente y suplica que su expareja le permita convivir con él.
El caso mediático y legal de los actores fue retomado por los conductores de ‘Ventaneando’ durante la transmisión en vivo del viernes 18 de octubre.
“¿Cuál es la razón qué hizo rabiar a Marjorie para no permitirle nada desde cero?”, preguntó Pedro Sola desconcertado por la situación.
Pati Chapoy explicó que actualmente no existe un dato conciso sobre los motivos que orillaron a la actriz a tomar esa decisión como madre del menor, sin embargo, recordó que la polémica se desató después de que Julián Gil se fue de vacaciones con sus hijos mayores justo cuando estaba por nacer Matías.
“Mira, todo el mundo lo desconocemos, podemos suponer que fue cuando nace el niño (porque) ya tenía pactado, Julián, unas vacaciones con los hijos de su primera relación. El tema es que si Marjorie sigue en este momento con esa rabia, se va a ganar una hepatitis que no se la va a acabar”, comentó la periodista de espectáculos.
Finalmente, Rosario Murrieta comentó que las quejas y súplicas de Julián Gil parten de la supuesta falta de empatía que han tenido las autoridades que llevan el caso con él porque no han intervenido para que pueda ver a su hijo. Asimismo, mencionó que posiblemente el actor sí paga la pensión porque de caso contrario ya estaría en la cárcel.
“Queríamos hablar con ella (Marjorie de Sousa) para que nos dijera por qué no se recoge la pensión que Julián puntualmente deposita, porque sino ya estaría en la cárcel. Es una relación de mucho desentendimiento que efectivamente a quien perjudica terriblemente es al niño”, declaró.
Julián Gil manda un contundente mensaje a Marjorie de Sousa
El artista concedió una entrevista para ‘Ventaneando’, donde aseguró que cada mes paga la pensión para su hijo Matías conforme lo dicta la ley e insistió en que está dispuesto a aceptar cualquier condición que interponga su expareja para que le permita formar parte de la vida del menor.
“Estoy dispuesto a hacer lo que sea, aceptar cualquier tipo de condición para poder estar en la vida del niño, pero del lado de la mamá no hay interés (...) ella decidió que yo fuese el papá del niño, ella decidió sacarme de la vida del niño, ha decidido todo; si le da todo, como dice, es una decisión de ella”.