Mayela Laguna protagonizó un zafarrancho en un restaurante de la Ciudad de México previo a encarar a su expareja, Luis Enrique Guzmán (hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán), en una audiencia de desahogo de pruebas por la paternidad de su hijo Apolo.
Todo comenzó cuando reporteros de diferentes medios de comunicación captaron a Mayela Laguna en un restaurante y se acercaron para cuestionarla sobre la audiencia que estaba a punto de enfrentar y los rumores que pesan en su contra por supuesto maltrato en contra de su hijo.
“Mayela, regálanos un segundo. Nosotros te hemos apoyado todo el tiempo, yo sí”, comentó una corresponsal.
“¿Apoyado en qué sentido?”, preguntó Laguna notablemente molesta por la situación y cuestionó a los reporteros sobre cómo dieron con su localización exacta.
En ese momento, los corresponsales aprovecharon para cuestionarla sobre la audiencia y ella respondió: “Me siento perfectamente bien, nos vemos al rato”.
Asimismo, le preguntaron sobre los señalamientos que pesan en su contra respecto a que supuestamente maltrata a su hijo, lo que enfureció a Mayela Laguna, quien terminó por estallar contra el medio que difundió esta información: “No maltrato a Apolo”.
Sin más, la señora Laguna se retiró del lugar.
¿Qué pasó en la audiencia de Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán por Apolo?
Horas más tarde, Mayela Laguna concedió una entrevista para diversos medios de comunicación afuera del juzgado donde se llevó a cabo la audiencia con Luis Enrique Guzmán; aunque decidió no hablar al respecto, pero permitió que su abogado explicara lo que sucedió en el desahogo de pruebas.
“El juez está viendo otros panoramas con base siempre en el bien del niño. Ahorita se desahogaron pruebas, inclusive, pudo haber dictado sentencia, pero no lo hizo porque quiere otros elementos probatorios y eso nos llena de tranquilidad”, contó el representante legal de Launa.
Asimismo, el abogado aclaró que no se busca un arreglo económico para Mayela y explicó que Luis Enrique Guzmán debe ser considerado como el padre de Apolo hasta que se dicte sentencia.
Respecto a cómo se encuentra el niño de cinco años, Mayela Laguna comentó: “Apolo, si no lo han visto en mi Instagram o en mi Facebook, es un niño sonriente y feliz. En su escuela, tiene una escuela nueva donde lo aman y lo adoran”.
Finalmente, aclaró que quiere mantener un perfil bajo durante el proceso, por lo que tomó la decisión de cerrar sus redes sociales: “Estoy bien, más fuerte que nunca”.