Una broma hecha por Jorge ‘Coque’ Muñiz a Mónica Noguera avivó los rumores que la vinculan sentimentalmente con el cantante Erik Rubín, expareja de la presentadora Andrea Legarreta. En una reciente emisión del noticiario matutino de Imagen Televisión, el cantante aludió a Noguera, al afirmar que le confirmó que planea casarse una vez más: “Acabo de ver en la tele que Erik Rubín dijo que se iba a casar con Mónica; le hablé a Mónica y, ¿sabes qué me dijo?: ‘deja que acabe Jesucristo Superestrella’”.
Pese a que Mónica Noguera negó dicha conversación y fue claro que ‘Coque’ Muñiz estaba bromeando, el momento capturó la atención de usuarios de redes sociales, quienes recordaron que, meses atrás, ante el asedio de la prensa, Erik Rubín declaró que no habría nada malo si se diera una nueva oportunidad en el amor tras su divorcio.
En medio de las especulaciones, Andrea Legarreta compartió una publicación en Instagram donde habló de nuevos comienzos y avivó el interés no solo por su vida amorosa, también sobre la posibilidad de que su expareja haga lo mismo con una entrañable amiga.
Andrea Legarreta y Erik Rubín, un adiós definitivo
La broma de ‘Coque’ Muñiz resonó en redes sociales debido a que coincide con una reciente entrevista de Mía Rubín, hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta, quien reveló que un año después de anunciar su separación, sus padres habían tomado la decisión de ya no vivir bajo el mismo techo.
En entrevista para el programa Ventaneando, Mía Rubín expresó que por fin habían dado ese paso: “No, los cuatro ya no seguimos en el mismo techo. Ahorita estamos mi mamá, mi hermana (Nina) y yo, y mi papá aparte”. Sin embargo, dijo que la separación parece no haber cambiado su dinámica, debido a que el cantante sigue estando muy presente en sus vidas: “Pero mi papá viene a comer todos los días y el estudio de mi papá está en mi casa. Entonces, lo vemos a diario. Es como si nada hubiera cambiado realmente”.
Andrea Legarreta habla de nuevos comienzos
Todo ese contexto hizo que una reciente publicación de Andrea Legarreta en Instagram adquiriera mayor sentido. La presentadora de Hoy subió una galería de imágenes en las que escribió: “Llegará cuando tu corazón esté listo para recibirlo”.
Andrea Lagarreta concluye el mensaje con los emoticones de un corazón y un felino, en referencia a su outfit. Seguidores y celebridades reaccionaron a la publicación, la cual superó los 86 mil ‘me gusta’ en uno par de días.
Aunque su mensaje tiene relevancia porque coincide con la posibilidad de que su expareja rehaga su vida, no es una postura nueva. En agosto, durante un encuentro con la prensa en Ciudad de México, la presentadora admitió que ya no estaba cerrada a enamorarse, aunque aclaró que no tenía prisa por tener una pareja a su lado: “Tal vez la vida, si de pronto se da la oportunidad de conocer a alguien y ver si está padre, también soy observadora, un poquito desconfiada, cuidadosa, me quiero ir con mucho cuidado. No significa que salir con alguien vayas a tener algo o te vayas a casar”, expresó la conductora.
Al margen, su hija Mía Rubín había externado que un año después de la separación de su padre, ella y su hermana estaban en una posición en la que aceptarían cualquier decisión que ellos tomaran, fuera regresar o rehacer su vida al lado de otras personas.