Después de terminar su relación en medio de rumores de infidelidad, Jorge Losa y Ferka Quiroz decidieron darse una nueva oportunidad en el amor y sellar su compromiso con un anillo de promesa.
Aunque la noticia tomó por sorpresa a propios y extraños, todo parece indicar que no se volverá a repetir la misma historia de antes, pues ambos han mostrado estar de los más felices conviviendo con Leonel, hijo de Ferka y Christian Estrada.
De hecho, uno de los temas que más le preocupa a las seguidoras de la conductora de “Venga la Alegría, fin de semana” es la cercanía que puede surgir entre Losa y el pequeño de 3 años, ya que anteriormente la actriz contó que ya estaba conviviendo con su hijo.
Jorge Losa recuerda la primera vez que Leonel lo llamó “Papá”
En medio de las teorías sobre lo que puede ocurrir en su relación, Jorge Losa fue acaparado por la prensa durante la presentación de la telenovela “Juegos de amor y poder”, donde compartió cómo va su relación con Ferka y su hijo ahora que se reconciliaron.
“Él ni sabía. Leo ha estado súper bien todo el tiempo, por que está chiquito. Él no sabía, él simplemente supo que yo me había ido a trabajar, como siempre”, comentó sobre su ausencia por unos meses.
Asimismo, confesó que Leonel sí lo veía en la tele durante el tiempo que estuvo en el programa de TV Azteca: “Me hace mucha ilusión y me da mucha ternura por que me veía en la tele e iba corriendo, me reconocía. Fue muy bonito volver a reencontrarlo, me recibió con los brazos abiertos, me dio un abrazo gigante. Yo, muy feliz, la verdad”
Por otra parte, también recordó la primera vez que lo llamó “papá”, pero resaltó que tanto él como Ferka le piden que lo llame por su nombre, pues sabe que eso no impide que hagan una mancuerna bonita.
“El niño y yo tenemos una mancuerna muy bonita, somos una pareja bien bonita. Nos llevamos demasiado bien, yo voy a estar siempre para cuidarlo, obviamente,” declaró.
Finalmente, también habló sobre las veces que lo ha llamado “papa”, pues de acuerdo con el actor, las caricaturas que ve ocasionan que busque ubicar a cada persona que lo rodea en un lugar.
“Por algún momento se le ha salido. Nosotros hemos tenido también la responsabilidad de decirle que es Jorge. Cuando te dicen ‘padre’ o ‘papa’ dices qué hago, es correcto que le diga no, o lo más correcto es dejarle que él haga y deshaga su mundo ideal. Yo por el momento lo que he tratado es decirle yo soy Jorge. Vamos a ver cómo se tiene que llevar, ahí voy a estar para él al final del día”, puntualizó.