Tras su salida de “La Casa de los Famosos México”, Adrián Marcelo tuvo que esperar unas semanas para contar su versión de los hechos, debido a un contrato de confidencialidad firmado con Televisa. Una vez que ese acuerdo terminó, no ha dudado en hacer declaraciones, comentarios y participar en entrevistas criticando a sus excompañeros.
Él mismo ha mencionado que continuará aprovechando el tema hasta que se aburra o la audiencia siga interesada en su contenido relacionado. No obstante, esa no es la única manera en la que el conductor regiomontano busca generar ingresos. Según el conductor de televisión Mich Rubalcava, Marcelo impuso condiciones a los canales de YouTube donde dio entrevistas, incluyendo el reparto de la monetización.
Rubalcava explicó que Adrián Marcelo tiene una estrategia específica para monetizar sus declaraciones. Parte de sus acuerdos incluye que la primera entrevista que se publique sea la que realizó con su compañero de podcast, ‘La Mole’. “Además de que pidió que su equipo la editara, se van a repartir la monetización, van a vincular la monetización para llevarse la mitad Adrián Marcelo (y la mitad su entrevistador) y si entran patrocinadores, le darán parte de este ingreso a Adrián Marcelo”, comentó el periodista.
¿Qué pasó en la entrevista de René Franco a Adrián Marcelo?
Con respecto a entrevistas donde es partícipe Adrián Marcelo, después de varias semanas de espera, ha salido a la luz la realizada por René Franco. Como era de esperar, el regiomontano abordó su participación en “La Casa de los Famosos México”, la cual recibió numerosas críticas por parte de los fanáticos.
La participación de Adrián en el reality show estuvo marcada por la controversia, ya que en varias ocasiones se presentó como “el villano” de la trama. Este papel, según el influencer, fue una estrategia deliberada, tal como le reveló a René Franco.
“Nunca me vi en la necesidad de presentar la mejor versión de mí. Hubo ocasiones en las que la misma televisora me dejaba al final en los posicionamientos. Cualquiera con una pizca de noción de cómo se hace la televisión se da cuenta de que así les empieza a funcionar”.
Además, Adrián Marcelo admitió que, mientras estaba en el programa, era consciente de que su estrategia de convertirse en el antagonista generaría un gran revuelo. Afirmó que no se sentía arrepentido:
“No me arrepiento de nada, sé quién soy, apagué ese botón (el de la moral) justo para divertirme y divertir. Sabía yo que hacia afuera podía ser visto como una villanía, como alguien con malicia. Ahí están los resultados”.
Por otro lado, el creador de contenido también reveló que, si no hubiera salido de manera prematura del programa, habría llegado fácilmente al tercer o cuarto lugar, aunque nunca pensó que ganaría la competencia.