No es buffet, pero un restaurante cantina situado en la Ciudad de México cuenta con una espectacular promoción para comer “gratis”, siempre y cuando consuma al menos 300 pesos en bebidas.
Se trata del restaurante denominado Tequilería la Perla de Occidente, donde simplemente con llegar a la tarifa antes mencionada, los comensales podrán pedir todo lo que vea en su menú.
Es decir, podrá comer “todo lo que quiera”, durante su estancia. El lugar ofrece gran variedad de antojitos mexicanos como sopa de tortilla, sopes con carne, aguachile de rib eye, entre otros.
De acuerdo con el establecimiento, las llamadas “tardes de cantina” para aplicar la promoción de comer todo lo que se le antoje será de lunes a domingo, y en un horario de 1:00 de la tarde a 7:00 de la noche.
¿Dónde está la cantina Tequilería Perla del Oriente?
El lugar de comida mexicana se localiza en la calle Tamaulipas 47, en la Col. Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Los visitantes podrán probar otras opciones de alimentos como: chilaquiles, flautas, enchiladas, enmoladas, aguachile de camarón, torta de milanesa, así como postres como pastel de conejito y mucho más…
Para las bebidas podrá ordenar una Margara Perla, que viene acompañada de una paleta de hielo, sabor mango; un cantarito; micheladas y muchas más, las cuales estarán preparadas con vodka, brandy, ron, whisky, tequila, entre otras opciones que podría considerar.
Según el sitio de toque tapatío, constantemente se presentan grupos musicales o música en vivo de diversos géneros. De acuerdo con algunas personas, tiene buena sazón y es un lugar agradable para visitar.
Restaurante bar en la CDMX
Otro restaurante bar en la Ciudad de México, conocido como Antonio, ofrece buffet de 289 pesos, aunque podrá ser gratis en el consumo de hasta 4 bebidas.
A pesar de que frecuentemente cambian sus charolas de comida, entre los platillos hay opciones como: espagueti cremoso, cordón blue (pechuga con queso), muslo frito, huazontles, pollo con mole, chile jalapeño relleno de queso, entradas, mariscos, quesadillas y hasta sushi.
Según los dueños, visitar el sitio será una experiencia culinaria más, para fusionar lo tradicional con un toque contemporáneo. Abre sus puertas en la alcaldía Benito Juárez, también en la Ciudad de México.
De acuerdo con información del sitio, Bar Antonio resguarda una colección de hasta 700 tequilas, haciendo de su visita una aventura para adentrarse en el mundo del agave. Por lo que no es un lugar solo para comer y beber, además de ubicarse en un buen lugar, que promete saciar su apetito y brindar un buen ambiente para los comensales.