La dinastía Pinal continúa en el ojo del huracán, pues después de que se diera a conocer que Apolo no es hijo de Luis Enrique Guzmán, comenzó a rumorarse que Alejandra Guzmán habría recaído en el alcohol y, además, habría protagonizado una fuerte pelea con Sylvia Pasquel que casi termina en agresiones físicas.
Respecto a este último punto, fue Jorge Carbajal quien contó en su canal de Youtube que supuestamente todo aconteció un día en que Alejandra visitó a Silvia Pinal y la encontró ‘descuidada’, pese a tener un equipo de especialistas.
Según lo relatado por el periodista, la cantante habría convocado a los empleados para que le rindieran cuentas y terminó despidiéndoles. Asimismo, habría encarado a Efigenia Ramos, asistente personal de la Diva del Cine de Oro, pero no la despidió.
Posteriormente, las versiones extraoficiales señalan que Sylvia Pasquel habría llegado y se armó de palabras con su hermana, quien supuestamente casi se le lanzó a los golpes.
Ahora, salió a la luz que aparentemente el motivo por el cual La Reina de Corazones no prescindió de los servicios de Efigenia fue porque ésta habría amenazado a la familia con revelar todos los secretos en un libro.
¿Qué habría pasado?
El periodista argentino conocido como Max Lumbia informó a través de Youtube que desde hace un tiempo, la familia Pinal ya no está tan cómoda con los servicios de Efigenia.
“Se criaron como pudieron, quien estuvo presente durante mucho tiempo fue la madre de Silvia Pinal, fue una abuela para esos nietos. En un momento dado ingresa Efigenia a la vida de Silvia Pinal y nunca ha habido un problema. Pero, tienen dudas de Efigenia”, comentó.
El reportero ahondó en las especulaciones recientes donde se ha señalado a la asistente de Pinal de no llevar las cuentas claras de la familia.
“Se la quieren sacar de encima, dicen: ‘Hay que sacarla, entonces esperamos a que mamita parta para correrla’ (...) ellos piensan en pedir en algún momento una auditoría, pero parece ser que quien anda muy amiguito de Efigenia es Luis Enrique”, señaló.
De igual manera, el comunicador destacó que supuestamente el motivo por el que no han podido correr a la mujer es debido a que ella podría estar dispuesta a revelar todo lo que ha vivido y visto en la casa de Silvia Pinal.
“No la han podido correr porque Efigenia dice que va a hacer un libro donde va a contar todo y que el contar todo, es todo. Esto es así, realidad, no la corrieron por eso”, comentó.