No cabe duda que Wendy Guevara se ha robado los corazones de los mexicanos, pero parece que también ha logrado tener éxito en el extranjero pues habría sido una de las famosas invitadas a la fiesta que recientemente organizó Shakira, aunque el proyecto que la llevó a despegar, LCDLFM, habría sido el motivo por el que no asistió.
La fama y el carisma que tiene la integrante de ‘Las Perdidas’ la ha llevado a ser una de la personalidades de la comunidad LGBTIQ+ la ha llevado a ser reconocida fuera de México, incluso siendo nombrada como la reina del Carnaval de la Comunidad en Nueva York, consolidando así su carrera en el medio.
Así lo demostró en sus redes sociales donde compartió un video revelando que había sido una de las invitadas a la fiesta de Shakira en donde se grabó el video de la canción ‘Soltera’, en el que también se pudo ver a personalidades como Danna, Belinda y Kenia Os, grandes exponentes de la música mexicana.
¿Fue real la invitación?
De acuerdo con la propia Wendy, no fue un rumor, en realidad sí recibió el llamado del equipo de la colombiana para que viajara a Miami, Estados Unidos, a acompañarla en una grabación que rápidamente se hizo viral en redes sociales.
“Les voy a contar rapidito. Pues me hablaron de lo de Shakira que para Miami y todo. Yo dije: ‘¡Claro que voy! Yes en inglés con la Shakira’, hermanas”, externó la ganadora de la primera edición de ‘La Casa de los Famosos México’.
¿Qué la detuvo?
En el mismo video la propia Wendy indicó que sus compromisos con Televisa y el reality que tuvo recientemente su segunda versión la habrían dejado fuera de una de las colaboraciones más importantes en su carera artística, por lo que tuvo que cancelarle a la boricua para quedarse en México.
“Entonces, manas, ese día estaba el especial de grabación de ‘La Casa de los Famosos México 2′ de donde dan los premios y me contemplaron para la casa. Hablamos y pedimos permiso de que pues yo no podría asistir a lo de LCDLFM porque iba a ir al evento este de Shakira a grabar unas cosas. Entonces, me hablan -’no, que no puedes, que tienes que ir a lo de la casa’-, pero yo dije -’¿yo para qué? Si eso ya son los premios de ellos’-”, relató.
Lo peor para Guevara fue cuando varias horas después la televisora le dio luz verde para no acudir al llamado, situación que la hizo enojar mucho ya que había perdido su día y la oportunidad de convivir con una de las exponentes de la música latinoamericana más famosas del mundo.
“Eso era grabación en jueves, entonces el jueves a las 2 de la tarde, antes de que me empezaran a maquillar que me hablan: -’que si gustas siempre no vengas, que entonces lo de la casa no vengas’- y que me env*rgo, que me ataco. Yo dije -’me hubiera ido desde la mañana a con lo de Shakira a Miami y por eso no fui, por sus cosas que salen con una cosa y luego con otra