Después de los rumores que rodean a Alejandra Guzmán sobre presuntamente haber recaído en el alcohol, ahora se dio a conocer que la cantante habría protagonizado una fuerte pelea con su hermana Sylvia Pasquel y la situación casi habría terminado en golpes.
¿Qué habría pasado?
Fue el periodista Jorge Carbajal quien en su canal de Youtube dio a conocer que aparentemente todo habría comenzado antes de que La Reina de Corazones se accidentara.
Según lo relatado, Silvia Pinal tenía todo un equipo de médicos especialistas enfocados en su cuidado.
“De repente un día llega Alejandra Guzmán a ver a su mamá y entonces cuando entra a la habitación empieza a darse cuenta que Silvia Pinal no está bien cuidada, ni estaba cambiada....”, comentó.
El periodista puntualizó que supuestamente, la mamá de Frida Sofía convocó al personal para poder entender qué estaba sucediendo.
“Empieza a pegar de gritos, a llamar a todos los empleados de: ‘¿Por qué me la tienen así?’ Pide explicaciones de todo, resulta que le dan explicaciones tontas. Se enoja tanto Alejandra que corre a todo mundo, despide a todo mundo”, puntualizó.
Ahí no paró todo, ya que aparentemente, La Guzmán mandó llamar a Efigenia, asistente personal de Silvia Pinal.
“Le llama a Efigenia a grito abierto y lo mismo (...) Se hace el escándalo tan grande que entonces llega corriendo Sylvia Pasquel. Cuando llega empieza a discutir la Guzmán con ella. Dice la Pasquel, ¿dónde están los señores para hablar con ellos? y Guzmán dice: ‘Ya los corrí'”, comentó y agregó:
“Cuando le dice eso, Pasquel se enoja y le reclama de cómo es posible que corra a la gente, nunca estás aquú, yo me voy a Acapulco (...) Estás tonta. Se empiezan a decir de cosas y sacarse historias del pasado. Empiezan a decirse tantas cosas que resulta que ya se están acercando a grito abierto y supuestamente la Guzmán le llega a querer darle unos trancazos a la Pasquel”.
Carbajal ahondó en que ‘los empleados separaron a las señoritas para que no se dieran de trancazos’ y Sylvia Pasquel habría optado por irse. Por su parte, Alejandra Guzmán se habría dispuesto a encontrar otras personas que pudieran cuidar a su madre y aparentemente encontró a un enfermero que sería quien las acompañó a Huatulco.