Hospitalizan a Luis Donaldo Colosio Riojas: este es el estado de salud del senador de Movimiento Ciudadano

El senador publicó dos videos en el que reveló que estuvo hospitalizado tras presentar molestias durante varios días

Guardar
El hijo del consagrado priista
El hijo del consagrado priista propuso crear una verdadera oposición responsable. Foto: Facebook/Luis Donaldo Colosio Riojas

Luis Donaldo Colosio Riojas, senador de Movimiento Ciudadano (MC) y exalcalde de Monterrey, informó que estuvo hospitalizado luego de que durante dos días sintió dolor en varias partes de su cuerpo; sin embargo, destacó que no se considera una enfermedad grave.

En su cuenta de Instagram, el legislador emecista publicó dos videos en los cuales explicó cómo comenzó su malestar y cuál es su diagnóstico e incluso, qué le recetaron.

En el primer video se ve a Colosio Riojas vestido con una bata y recostado en una cama de hospital, mientras explicaba que desde hace dos días sintió “un dolor muy fuerte” en la espalda y las piernas; sin embargo, detalló que no se trata de alguna enfermedad grave, afirmando entre risas que “es la edad”.

“Ya estoy mucho mejor, desde hace dos días empecé con un dolor muy fuerte desde la espalda, las piernas, ya me checaron y al parecer no tengo nada grave, reposo, medicamento, pero que cosas, es la edad. ¿Cómo van ustedes? Bendiciones familia”, dice.

En una segunda historia de Instagram, el exalcalde de Monterrey aparece vestido de civil, con una sudadera negra y apartemente de pie en una habitación de color amarillo, distinta a la del primer video.

Resaltó que el dolor fue provocado por “una lumbalgia muy fuerte” que lo inmovilizó; no obstante, reiteró que ya recibió tratamiento médico y le recetaron analgésicos, así como estar en reposo.

Finalmente, dio las gracias a sus simpatizantes, amigos y familiares por los mensajes de apoyo, insistiendo en que no se trató de algo grave.

“Cómo están, familia, primero que nada muchas gracias por todos los que han mandado mensajes de apoyo y han estado pendientes, estoy bien gracias a Dios.

“Fue una lumbalgia muy fuerte, que prácticamente me inmovilizó, afortunadamente ya me inyectaron algo, recetaron analgésicos, también reposo. Muchas gracias en verdad por estar pendientes, gracias a Dios no fue nada grave”, puntualizó.

Guardar