Adrián Marcelo fue sin duda el competidor de La Casa de los Famosos México más polémico de toda la segunda temporada. Su salida de la competencia provocó todo un caos entre los televidentes, pues contrario a la clásica eliminación del público, salió por su propia decisión.
Fue una serie de pleitos entre el regiomontano y otros habitantes como Gala Montes y Arath de la Torre lo que lo llevaron a tomar la controvertida decisión. En su podcast Conversaciones, Adrián Marcelo confesó que nunca quiso entrar al reality show.
“La realidad es que cuando pasa ese domingo (el domingo de la pelea final), ese mismo día pienso ‘ya no tengo nada que hacer, ya cobré muy bien’. La neta, justo negocié por eso, fui el último en cerrar negociación”, explicó el creador de contenido.
Explicó: “No quería entrar porque ya sabía que me iba a pasar. Mi mamá me dijo algo muy valioso, me dijo ‘te conozco, Adrián, el día que te quieras salir te vas a salir’”
Del mismo modo, explicó que pese a haber salido, hay algo que interpreta como un triunfo, y tiene que ver con Arath de la Torre, uno de sus principales rivales en la competencia: “De pronto sí representa para mí una victoria ver que el güey con el que me enfrenté amenazó 4 semanas con irse, y no tuvo los huev... y lo convirtió en un recurso que al final le costó el triunfo. Cuarto lugar, nadie se acuerda de un cuarto lugar”.
Y añadió: “Al menos tengo el privilegio de decir que soy el único integrante de las dos ediciones de ‘La Casa de los Famosos México’ que se salió por sus huev...”.
Hace un tiempo, cuando Adrián Marcelo estaba en el ojo del huracán, su amigo La Mole confesó que el regiomontano había tardado mucho tiempo en negociar con Televisa cuánto dinero quería ganar por entrar al reality show, y que había advertido a la empresa sobre su forma de ser y su humor.
El polémico paso de Adrián Marcelo por ‘La Casa de los Famosos México’
Adrián Marcelo, participante del reality show La Casa de los Famosos México, se convirtió en el centro de una serie de controversias que culminaron con su salida del programa. Durante su estancia, el comediante fue objeto de críticas por comentarios que muchos consideraron ofensivos, entre ellos, una declaración sobre la eliminación de mujeres en el show, que desató una fuerte discusión con la actriz Gala Montes.
El incidente con Gala Montes no fue el único que generó polémica. Adrián Marcelo también fue criticado por sus comentarios sobre la salud mental de la actriz y su relación con su madre. Estas declaraciones provocaron acusaciones de violencia psicológica y misoginia por parte de los seguidores del programa, intensificando el debate sobre su presencia en el reality.
La controversia en torno a Adrián Marcelo se convirtió en un tema de discusión tanto dentro como fuera de la casa, reflejando las divisiones en la audiencia respecto a su estilo humorístico y su comportamiento en el programa. La situación escaló hasta el punto de que su permanencia en el show se volvió insostenible, resultando en su salida.