La tensión entre Crista Montes -mamá de Gala- y su hija Beba va aumentando cada vez más, pues después de que la hermana de la finalista de LCDLFM 2 confesara que padece anorexia y mencionara que posiblemente fue algo que le aprendió a su progenitora, la mujer estalló fuertemente contra ella.
¿Qué dijo Beba sobre su madre?
Todo comenzó cuando La Beba dio una entrevista a TvyNovelas. Ahí, habló de las dificultades que tanto ella como su hermana han vivido respecto a los hábitos alimenticios.
“Yo tengo anorexia desde hace muchos años, a los 15 sufrí de bulimia y estuve en recuperación mucho tiempo (...)”, comentó y al ser cuestionada respecto a si ‘heredó' esto de su madre, ella aseguró que sí:
“Claro, de ella lo heredamos, son conductas que se heredan. A mí una vez mi psiquiatra me dijo que nosotras no ívamos a poder sanar hasta que mi mamá fuera a terapia, que en Europa, para ayudar a las personas que tienen trastornos alimenticios, primero internan a las mamás y después ayudan a las hijas”, comentó.
La hermana de Gala también ahondó en que su madre nunca ha querido ir a terapia, por lo que ha decidido mejor enfocarse en sí misma y en sanar por su lado.
“Yo estoy trabajando para romper el ciclo y que mi hija no caiga en eso”, puntualizó..
Crista Montes explota contra Beba
Tras hacerse virales estas declaraciones, Crista Montes no se quedó callada y a través de su cuenta de Instagram explotó contra Beba.
“Oigan, acabo de descubrir que tengo trastornos alimenticios, ches doctores chingones, no me conocen y me diagnostican, tan cabrones, ¿cómo se llama ese pendejo que me diagnosticó? El doctor vergas”, puso y después añadió una indirecta a su hija Beba:
“Ya mejor hazte responsable de tus resentimientos hacia mí, ya tienes 30 años, ya enfréntalos y deja de responsabilizarme por todo (...) ¿Entonces si yo no me atiendo ellas no se curan? Ahora voy a comer de más”.
Cabe señalar que, hasta el momento, ni Beba, ni Gala han dado más comentarios respecto a esta situación. Pero en redes sociales han compartido que se encuentran muy felices disfrutando de unas vacaciones en la playa.