“Me matan”; Adrián Marcelo teme encontrarse con feministas tras su paso por LCDLFM 2

El exparticipante del reality de Televisa causó gran controversia desde que participó en el programa

Guardar
(YT/Cuartoscuro)
(YT/Cuartoscuro)

Después de abandonar La Casa de los Famosos México 2024, Adrián Marcelo finalmente comenzó a dar declaraciones sobre su paso por el reality. Así, después de que se lanzara el controversial episodio de Hermanos de Leche, ahora, el influencer aseguró que teme encontrarse con las feministas.

Y es que, durante el tiempo en el que estuvo en el programa, el conductor de Radar fue señalado como ‘misógino’ y ‘machista’ debido a los diversos comentarios que emitió hacia sus compañeras de show y, en especial, hacia Gala Montes.

Fue en este sentido que, durante el podcast Conversaciones, el regiomontano incluso aseguró que abandonó el programa porque temió por la seguridad de sus seres queridos.

¿Qué dijo Adrián Marcelo de las feministas?

Durante la plática, aunque Adrián Marcelo sostuvo que dijo cosas hirientes en el reality de Televisa, también detalló que aparentemente sintió que los ataques en su contra habrían sido muchos.

Foto: Youtube de Hermanos de Leche
Foto: Youtube de Hermanos de Leche

“Apelaban a cosas de ‘¿neta, cabrón?’ Yo también pegué bajo, pero cuando ya empiezan a mentir y decir que temes por la seguridad de tus compañeros, eso ya es demasiado”, puntualizó y agregó:

“De buenas no agarró el furor que pudo haber agarrado porque realmente sí está comprometida tu seguridad y la de tu familia”.

El influencer ahondó que cuando Gala Montes le dijo ‘feminicida en potencia’ su preocupación habría aumentado.

Adrián Marcelo se pronunció sobre su ausencia en la final de LCDLFM. (@adrianmarcelo10, ViX)
Adrián Marcelo se pronunció sobre su ausencia en la final de LCDLFM. (@adrianmarcelo10, ViX)
“Imagínate una marcha del 8M, hermano. Un día caminando de la mano de mi esposa, me llego a topar de frente a un colectivo radical, de los que de verdad les vale madre escarbarle y ver qué pasó (…) Solo escuchan ‘Adrián Marcelo’ y, madres, me matan”, señaló.

Respecto a su salida, así como en el programa con La Mole, detalló que para él fue un triunfo: “Ese domingo dije: ‘aquí no tengo nada que hacer’. Ya cobré muy bien”.

Además, arremetió una vez más contra algunos de sus excompañeros de programa y sostuvo que, pese a su salida, él se sentía triunfador.

“No quería entrar, yo sabía que me iba a pasar y mi mamá me dijo algo muy valioso ‘yo te conozco Adrián y sé que el día que te quieras salir, te vas a salir’ (...) y de pronto si representa para mi una victoria ver que el wey con el que me enfrenté, amenazó cuatro semanas con irse y no tuvo los huevos y lo convirtió, le costó eso, un cuarto lugar”, concluyó.

Guardar