Después de varios años de distanciamiento, Luis Miguel ha dado un paso importante en la relación con sus hijos Miguel y Daniel, fruto de su relación con Aracely Arámbula. La actriz reveló que el cantante aprovechó uno de sus conciertos en México para reunirse con los jóvenes, quienes tienen 17 y 15 años, respectivamente. Este reencuentro marca un nuevo capítulo en la complicada dinámica familiar que, hasta hace poco, se encontraba inmersa en un conflicto legal por la pensión alimenticia.
Según Arámbula, el reencuentro ocurrió durante el concierto que Luis Miguel ofreció en Chihuahua en agosto pasado. Así lo declaró ante las cámaras del canal de YouTube Qué buen chisme.
“Ahora que estuvimos en Chihuahua los invitaron, entonces, padrísimo. Todo está muy bien, entonces, en algún momento ya los verán ustedes cuando ellos quieran salir, ahorita están muy privados porque así lo desean. Les gusta su privacidad”, explicó la actriz sobre sus hijos.
Aunque no detalló si ella también asistió al evento, “La Chule” dejó claro que nunca ha impedido la convivencia entre sus hijos y su famoso padre. De hecho, se considera una persona “pro-familia”.
“Estaría muy contenta de que vayan a verlo, que disfruten mucho con él y que se sientan muy orgullosos de los dos. Yo soy una persona que soy pro-familia, paz, armonía y no tengo ningún conflicto, ellos tienen la puerta abierta. Si quieren ir, adelante”, declaró.
El reencuentro con sus hijos llega en medio de una polémica disputa legal que involucró una millonaria suma por la pensión alimenticia. A pesar del complicado proceso, Luis Miguel parece estar dispuesto a enmendar su ausencia, tal como ocurrió con su primogénita Michelle Salas, con quien también logró una reconciliación después de años de distanciamiento.
Arámbula dejó entrever que Miguel y Daniel podrían seguir los pasos de su padre en la música o incluso explorar la actuación, ya que ambos han mostrado dotes para ello.
“Les gusta la actuación, les llama la música. Ojalá que hereden la voz de por allá, pero pues por acá también cantamos, mi abuelo cantaba, mi papá… Dios permita que ellos disfruten de lo mejor”, comentó.
Aunque los jóvenes prefieren mantenerse lejos de los reflectores por ahora, Arámbula no descartó que en algún momento puedan aparecer públicamente: “Ellos tienen la puerta abierta si quieren ir... En algún momento ya los verán ustedes cuando ellos quieran salir”.
Este acercamiento parece ser un primer paso para una reconciliación familiar. Algo que seguramente marcará un cambio positivo después de los años en los que Luis Miguel estuvo ausente. Al cantante todavía le restan varias presentaciones en la Arena CDMX durante este mes de octubre, antes de llegar al Estadio GNP Seguros el 30 de noviembre para el cierre de su gira.