La ausencia de Daniel Bisogno de Ventaneando por temas de salud y un irónico chiste del presentador Gustavo Macalpin sobre ingresar al programa de espectáculos de Pati Chapoy ha generado que un reciente mensaje de El Muñeco en sus redes sociales sea tomado como una fuerte indirecta a su colega.
A través de su cuenta de Instagram y retomando la publicación original a cargo de su jefe, Ricardo Salinas Pliego presidente de TV Azteca, Daniel Bisogno ha levantado polémica entre sus fieles seguidores que especulan y señalan que la intención es dejar en claro que su espacio no está en juego y menos podría ser ocupado por el ex presentador del Canal 66 de Mexicali que fue despedido en vivo, un hecho que generó una ola de críticas en redes sociales.
“Sabes que eres muy bueno en lo que haces, cuando haces ver tu trabajo tan fácil, que cualquier pendejo piensa que también lo puede hacer”, se puede leer en el mensaje que ahora es señalado como una indirecta de Daniel Bisogno le a Gustavo Macalpin tras rumor de que lo sustituirá en Ventaneando.
¿Qué dijo Gustavo Macalpin sobre ocupar un lugar en Ventaneando?
El periodista Gustavo Macalpin fue despedido en vivo durante la transmisión del programa Ciudadano 2.0 del Canal 66 de Mexicali el pasado 7 de octubre. El director general del canal, Luis Arnoldo Cabada, interrumpió la emisión para anunciar la desvinculación de él, agradeciéndole por sus seis años de trabajo y señalando que su ciclo en la empresa había llegado a su fin. Este inesperado anuncio generó una ola de críticas en redes sociales.
Tras su salida del canal, Macalpin reapareció en sus redes sociales el 11 de octubre, compartiendo imágenes de su visita a TV Azteca en la Ciudad de México. En las fotos, se le ve posando en el foro donde se graba el conocido programa de espectáculos Ventaneando, lo que desató especulaciones sobre una posible oferta laboral en la televisora.
Aunque Macalpin comentó de manera jocosa sobre la situación, no se descarta la posibilidad de que el dueño de la televisora, Ricardo Salinas Pliego, lo contrate para participar en alguno de sus programas.
Durante su visita a TV Azteca, Macalpin también fue fotografiado junto a Jorge Garralda, lo que incrementó las conjeturas sobre su futuro profesional. La aparición del periodista en un entorno tan mediático ha captado la atención del público, especialmente después de su abrupta salida del Canal 66.