Adrián Marcelo, exintegrante de La Casa de los Famosos México 2024, ha vuelto a encender la polémica, esta vez al destapar algunos secretos personales sobre Arath de la Torre que, según el influencer, decidió no exponer durante el reality.
Sin embargo, en su regreso al podcast Hermanos de Leche, el regiomontano confesó que estuvo tentado a usar esta información para afectar a su compañero dentro del programa, asegurando que en algún momento “se las va a cobrar”.
“Lo del crédito fiscal yo sabía que le iba a doler, pero tenías que estar ahí para saber qué era lo que le iba a afectar”, reveló Adrián Marcelo, dejando entrever que Arath de la Torre compartió información delicada durante sus conversaciones en la casa. “Él mismo me daba la información y cuando querías ahondar en ello se volteaba”, agregó.
El influencer no se guardó nada y continuó mencionando otras situaciones personales de Arath que planeaba usar más adelante en el programa, pero que ya no tuvo oportunidad de mencionar.
“Venía que le mandaste flores a una vieja que tenía una relación en teatro. Que pediste dos guarros para que te defendieran... Venía mucha mierda, hermano”, comentó, dejando claro que conocía detalles íntimos que podrían haber causado problemas a Arath si los hubiese revelado en el momento.
Adrián aplaude que la esposa de Arath lo haya exhibido
Adrián también insinuó que su mayor triunfo fue que el tiempo le confirmara que lo que conoció de varias personas al interior de la casa, no era para nada lo que en realidad son afuera.
Para ello usó el ejemplo de su esposa Susy Lu, quien lo exhibió en una reunión del Team Mar que se transmitió en YouTube.
“Lo mejor fue que su mujer fuera y dijera ‘devuélvanme al de la casa’, saber que se estaba conteniendo... ¿por qué? por camarón”, explicó, sugiriendo que Arath no fue auténtico durante el reality.
A pesar de la controversia, Adrián Marcelo dejó entrever que aún no ha terminado con sus cuentas pendientes: “Tengo mi death note... voy a cobrárselas, no de manera agresiva, pero vendrá el cruce y la solicitud de algo”.
Por ahora, el influencer sigue alimentando la polémica alrededor de su paso por La Casa de los Famosos México 2024. Afirmó al final que no pretende tomar el papel en el que piensa que él debió haber ganado, sino que por el contrario sus contrincante supieron jugar mejor que él, y su salida del programa fue tal cual como debería de haber sido.