Gala Montes y Briggitte Bozzo se posicionaron entre las principales tendencias de redes sociales por un tema relacionado con ‘La Casa de los Famosos México 2024′. Y es que la asesora de imagen que compartieron durante el reality show, Lau Styling, utilizó sus redes sociales para exponer a una de ellas por las condiciones que en regresó la ropa y accesorios que ‘le prestó' para que luciera en las galas especiales de la competencia.
“Qué horrible trabajar con gente así, que te mande las cosas como un basurero. Lástima y vergüenza ajena”, comentó la asesora sin mencionar a nadie en particular.
Esto desencadenó un enfrentamiento mediático entre Gala Montes, Lau Styling y Briggitte Bozzo, pues supuestamente esas prendas fueron utilizadas por la integrante del shippeo Garime.
Mientras Gala Montes se mostró dispuesta a reponer las prendas lastimadas, Briggitte Bozzo la llamó malagradecida por arremeter públicamente contra Lau Styling después de que la ayudó a vestirse durante LCDLFM.
“Discúlpenme, yo amo a Gala con todo mi corazón, pero es que a ver, también es como desvalorar el trabajo de un mesero. No lo vas a tratar cul... porque te está atendiendo, wey, seas quien seas, así seas Barack Obama, no puedes ser así, no puedes ser una persona malagradecida”.
¿Se acabó la amistad de Gala Montes y Briggitte Bozzo?
El conflicto desató rumores sobre un posible rompimiento entre las amigas. Fue bajo este contexto que Maryfer Centeno analizó el lenguaje corporal de ambas en los videos que publicaron al respecto en sus redes sociales.
“Gala está lastimada, note usted la tristeza con la que habla. Incluso empieza con un suspiro, generalmente es cuando estás preocupado por algo o algo te genera un especie de conflicto (...) Se siente decepcionada. Es un rostro de preocupación, de incomodidad”, aseguró sobre la ganadora del tercer lugar de LCDLFM.
Mientras que mencionó lo siguiente de Briggitte Bozzo: “Está triste, pero también enojada. Levanta el mentón (...) sale a dar la cara por su estilista, se pone absolutamente del lado de la estilista a pesar de que sí dice que ama a Gala (...) Le dice malagradecida con una gran contundencia y con una gran seguridad”.
Finalmente, Maryfer Centeno puso sobre la mesa la posibilidad de que este escándalo afecte la larga amistad de las actrices.
“Ojalá que esto no ponga en riesgo la amistad tan bonita y de tantos años que llevan Gala y Briggitte”.