Gala Montes y Briggitte Bozzo han reafirmado su amistad a pesar de las tensiones recientes relacionadas con una estilista, según declaraciones de Montes en una entrevista con La KeBuena.
Montes enfatizó que Bozzo le ha asegurado su apoyo incondicional, y que su relación no se verá afectada por conflictos externos.
“Ella me dijo ‘nunca te voy a abandonar’, ella me lo dijo y van a haber ‘Chicas Superponedoras’ para rato (...) independiente a eso no está padre, pero si hubiera un conflicto pues yo sí se los haría saber y les diría ‘hasta aquí’, pero la verdad es que hay tantos momentos bonitos, tantas cosas buenas para mí, que yo me quedo con lo positivo”, señaló la recientemente apodada “Novia de México”.
Sin embargo, estas tensiones han tenido repercusiones en otros ámbitos, como en su relación con la periodista Adela Micha.
Durante la emisión del programa Me lo dijo Adela de este jueves 10 de octubre, Micha expresó su descontento debido a la cancelación de una entrevista programada con Montes, Bozzo y Karime Pindter.
La entrevista estaba planeada para realizarse en vivo a las 5:30 de la tarde, pero Bozzo fue la primera en cancelar, seguida por Montes, quien alegó tener una agenda llena y sugirió posponer la entrevista para la semana siguiente.
Pindter, por su parte, mostró disposición para asistir, pero prefirió esperar a que las tres pudieran estar presentes.
“Teníamos ya el programa, lo íbamos a hacer en vivo a las 5:30 de la tarde, las tres: Karime, Briggitte y Gala, y entonces Briggitte fue la primera en cancelar. Con cada una hablaron primero, después Briggitte dijo que no podía, a Gala yo le escribí y me dijo que se enteró apenas y tenía la agenda llena”, señaló la periodista y productora.
La periodista explicó que Gala le dijo que mejor agendaran la entrevista para la próxima semana: “yo no sé si todo sea por esto (...) Karime dijo que claro que quería venir, pero que prefería que fuera cuando vinieran todas, ese era el programa, que vinieran las tres”, añadió.
La cancelación de la entrevista generó frustración en Micha, quien había preparado una dinámica especial para la ocasión. Destacó la disposición de Pindter para participar, lo que contrasta con la decisión de las otras dos invitadas de cancelar a última hora.
“A toda madre la Karime, dijo ‘yo sí estoy puesta’, pero el programa era las tres juntas, si no pues tráete a Karime aquí, como trajimos a Gala, pero la onda era las tres, ya tenía yo hasta una dinámica”, mencionó.
El conflicto entre Montes y la estilista de Bozzo fue uno de los temas discutidos en el programa de Micha, quien solicitó una explicación más detallada sobre el asunto.
Maca Carriedo, colaboradora del programa, comentó que el problema podría haberse resuelto si las tres se hubieran presentado al programa, lo cual finalmente no ocurrió.
Este incidente ha generado cierta tensión en el ámbito mediático, ya que la entrevista conjunta debía abordar temas de interés relacionados con las invitadas.
Ahora, el programa deberá reprogramar la entrevista para una fecha futura, esperando que las tres puedan asistir y aclarar las diferencias que han surgido.