Durante la noche del 7 de octubre, Karime Pindter asistió a la premiere de Y llegaron de noche, serie protagonizada y dirigida por Eugenio Derbez.
En su paso por la alfombra roja, la finalista de La Casa de los Famosos México compartió con Infobae México su sentir ahora que terminó su participación en la competencia, donde pudo coincidir con Gala Montes, Briggitte Bozzo, Arath de la Torre y Mario Bezares, a quienes ya considera una familia.
Como parte de una estrategia para que el ‘Cuarto Tierra’ no lograra eliminarlos, las cinco celebridades unieron fuerzas y se convirtieron en las personalidades más queridas, lo que se vio reflejado en las muestras de cariño que recibieron a su salida del reality show.
“Estoy que no me la creo, fue muy difícil, pero también fue increíble. La neta sí tengo nostalgia, extraño amanecer con mi ‘Team Mar’. La vida era más fácil adentro y no lo valorábamos,” comentó sobre su regreso a la vida habitual.
Sin embargo, también resaltó que se siente feliz de regresar con sus seres queridos, incluyendo a ‘Norris’: ”Feliz de ver a mi familia, a mi gato, a mis amigos, a mi equipo. Agradecidísima con el público por dejarme llegar tan lejos”.
Pese a que agradece haber llegado hasta la recta final del exitoso programa de Televisa, también compartió cuáles fueron sus principales retos al ser parte de un reality tan retador.
“Las primeras semanas me costó un buen, yo iba con expectativas de que pensaba que tenía algunos amigos y resultó que no. Había vibras muy fuertes, muy pesadas, yo quería llevarme con todos y me constaba mucho encajar con ‘Tierra’”, detalló.
Y agregó: “Luego dije ‘mojarrita enjabonada no lo voy a forzar’. Me voy a llevar con los míos y fortalecer a los míos y así empecé a gozar la vida”.
Team Mar incursionará en el teatro y la televisión
“Ya tenemos planes para teatro y para televisión, pero sobre todo yo no me quiero despegar jamás de ellos. Los amo, los adoro. Qué experiencia, qué familia y qué team tan peculiar”, dijo sobre los planes que tiene con su equipo en cuestiones laborales.
Asimismo, también reveló que el viaje que querían organizar cuando estaban en la casa sigue en pie, incluso han considerado realizarlo antes de que termine el año, pero debido a la cantidad de proyectos, se les ha complicado establecer una fecha.
“La carne asada eterna en Acapulco, claro que sí. Tenemos que ver cuándo, ya dijimos que sea en este año, pero tenemos las agendas apretadísimas bendito Dios, pero ese viaje se hace porque se hace, y no solo ese, más”, puntualizó.
Finalmente, respecto a sus trabajos personales, principalmente en la comedia, compartió que muy pronto regresa a la pantalla chica con su especial de standup.
“Yo ya tenía como cuatro años planeando esta rutina de standup y quería hacer un especial. Estaba en AcaShore, en otras cosas, entonces el año pasado me dediqué a full comedia, a prepararme a escribirlo y es mi bebé, es algo increíble, es una despedida de mis 20. Una satira de mis 20 para esta nueva etapa.”