Uno de los temas que más causó controversia durante las diez semanas de La Casa de los Famosos México fue el supuesto romance que existió entre Gala Montes y Agustín Fernández, quien en más de una ocasión ha asegurado que todo fue real.
Además del famoso ‘Team Garime’, algunas de las seguidoras del modelo argentino crearon un grupo para apoyar a ‘la parejita’, que en algunas noches de fiesta regaló momentos románticos que emocionaron a más de uno.
Pese a que el público prefería el shipeo que surgió entre la actriz y Karime Pindter, las noches de viernes solían regalar momentos románticos protagonizados por Gala y Agustín, y aunque todo parecía ser parte del juego, ‘Agus’ aseguró en una reciente transmisión en vivo que sí hubo romance.
Agustín Fernández revela detalles de su relación con Gala Montes
Dentro de La Casa de los Famosos se vivió un pequeño triángulo amoroso que involucraba a Gala Montes, Araceli Ordaz y Agustín Fernández; sin embargo, el argentino nunca mostró interés por Gomita y sí intercambió varias muestras de afecto con Gala, lo que hizo que surgiera la posibilidad de un romance entre los famosos al terminar el reality show.
A casi dos semanas de que concluyó la competencia, todo parece indicar que la posibilidad está completamente descartada, pues mientras los seguidores de la supuesta ‘pareja’ les mandan detalles, la actriz de melodramas presume del team Garime, pero Agustín no renuncia a la idea y constantemente asegura que sí hubo un romance.
“Pequeño romance que tuvimos ahí”, dijo el argentino en una transmisión en vivo de TikTok.
Posteriormente, respecto al cuestionamiento de si mantiene contacto con ella ahora que terminó el reality show, respondió: “No hablamos, hablé dos cositas de un club de fans que le quería mandar cosas, pero nada más, ya no hablamos más, está full trabajando.”
Cabe resaltar que no es la primera vez que asegura que sí hubo un romance con la actriz, pues anteriormente también comentó para Posta las razones por las que no pudo suceder nada más allá que muestras de afecto.
“Con Gala sí hubo un romance, pero la casa te lleva a un nivel de locura que es muy difícil armar algo lindo ahí, la rivalidad propia de los cuartos, era muy difícil armar una historia de amor”, detalló.
Y agregó: “Ella por momentos me dijo ‘yo quiere atención’. Mi cabeza está prendida a fuego, hoy no puedo pensar en el amor. Estoy peleando con mi cuarto, con el otro cuarto, con quedarme y no irme el domingo. En lo que menos pensaba era el amor.”
Debido a que asegura que sí existió un ‘romance’, comentó que no está cerrado a la idea de platicar fuera de la casa y dejar que las cosas fluyan, y si no que quede en algo divertido.