Influencer Charro González sufre acoso por parte de una señora; lo tocó sin su consentimiento

El influencer José Emilio González, conocido como “El Charro González”, vivió un incómodo momento al enfrentar a una mujer que lo acosó sexualmente durante un evento en la Ciudad de México

Guardar
Aseguró que no quiso mostrar
Aseguró que no quiso mostrar su rostro debido a que el mensaje era que todos nos respetemos. (TikTok / CharroGonzález)

El influencer José Emilio González, conocido como “El Charro González”, se encontró en el centro de la atención mediática tras un incidente de acoso sexual en un evento en la Ciudad de México.

Días antes de las festividades del Día de los Muertos, González publicó un video en sus redes sociales para denunciar que una mujer lo tocó de manera inapropiada.

“Familia, me nalguearon y bien”, expresó González en el video, detallando que en camino al evento, una señora le pidió una fotografía. “Hicimos la foto, se la di con muchísimo gusto y al acabar la foto simplemente me tocó”, comentó el influencer, quien compartió también un segundo video que mostraba cómo enfrentó a la mujer.

En el enfrentamiento registrado en video, González relató: “Esta señora me pidió una foto y me agarró la nalga y le dije: ‘eso no’, ¿y qué me respondió usted?”. La mujer, inicialmente nerviosa, negó la situación: “No agarré nada”. Sin embargo, ante la insistencia del influencer y la evidencia de testigos, la mujer respondió de forma irónica: “Yo no agarré huesitos, agarré nalguita”.

El tikoker encaró a la
El tikoker encaró a la mujer que lo tocó sin su consentimiento. (TikTok / CharroGonzález)

El Charro González aprovechó la situación para reflexionar sobre el respeto mutuo, dirigiéndose a la mujer: “Hay que respetar a la gente, encima usted me pide una foto y me falta al respeto”, dijo, aceptando posteriormente las disculpas de la mujer: “Discúlpeme, usted caballero, por faltarle al respeto”.

En su mensaje final a sus seguidores, González planteó una interrogante sobre el doble rasero de la situación: “No quiero exponer a la persona, quiero exponer el acto, esto es para inspirar a tratarnos mejor y con respeto, y sí, a la señora la perdono”.

Este episodio no dejó de suscitar reacciones entre sus seguidores, quienes expresaron su apoyo al influencer y consideraron el impacto que hubiera tenido si los roles se hubieran invertido. “A ella no le hubiera bastado con una disculpa si no hubiera sido al revés”; “Una disculpa? Las feministas se hubieran detenido por una disculpa? Si fuera al revés el hombre ya estaría en la cárcel”; “Hiciste bien! Si las mujeres pedimos respeto, debemos respetar también” fueron algunas de las respuestas compartidas en sus redes.

El reconocido influencer en México, denunció a través de un video en sus redes sociales haber sido víctima de acoso sexual. Crédito: TikTok / Charro González

El incidente ha generado una conversación en línea sobre la importancia del respeto y la equidad en el trato entre las personas, destacando la necesidad de una reflexión más profunda sobre cómo se perciben y manejan situaciones de acoso, independientemente del género de las personas involucradas.

Guardar