En medio de la controversia generada por la salida de Adrián Marcelo de La Casa de los Famosos México, la productora del programa, Rosa María Noguerón, después de aclarar que fue el propio influencer quien decidió abandonar el reality show de Televisa y defenderlo, ahora asegura que pondría el ‘pecho por él’ y los 14 ex habitantes pese a que dicho momento casi termina con el mismo programa y la posibilidad de tener una tercera temporada.
En un video publicado por Shanik Berman, segunda eliminada de La Casa de los Famosos México, en sus redes sociales, la productora del proyecto que representa el convenio que tiene Televisa con la productora con Endemol aseguró que no debe transcender el ‘hate’ de redes sociales a la vida real de los ex habitantes pues ello genera cambio negativos en ellos.
Razón por la que siempre los apoyará, pese a las polémicas que giran en torno a ellos, algo que incluye a Adrián Marcelo:
“Pongo el pecho por los 15. Creo que la gente tiene que mesurar sus comentarios, del otro lado duelen mucho, del otro lado te cohíben, te hacen cambiar, te hacen cerrarte y deben entender que si queremos tener un juego interesante, divertido, fenomenal como el de esta temporada deben parar el hate”, expresó Rosa María Noguerón.
Productora de La Casa de los Famosos México defiende a Adrián Marcelo y exige un alto al ‘hate’
Durante una rueda de prensa al finalizar la segunda temporada, Noguerón desmintió los rumores que apuntaban a que la producción había expulsado a Adrián Marcelo.
La salida de Adrián Marcelo, quien estuvo en el programa durante seis semanas, estuvo rodeada de acusaciones de machismo y agresiones psicológicas por parte de ex participantes. Sin embargo, Noguerón enfatizó que la decisión de dejar el programa fue del propio Adrián Marcelo, quien enfrentó una ola de críticas en redes sociales que también afectaron a su familia.
“Él decidió hacer un juego rudo y su familia lamentablemente sufrió las consecuencias del hate en redes sociales”, explicó la productora.
Aunque no se revelaron detalles específicos sobre los acuerdos alcanzados entre la producción y Adrián Marcelo, Noguerón sugirió que la relación con el influencer terminó en buenos términos. A pesar de las críticas de los seguidores del programa, quienes acusaron a la productora de defender a Marcelo, Noguerón se mostró abierta a hablar sobre el tema.
La controversia no ha frenado los planes de Televisa, que ya confirmó una tercera temporada de La Casa de los Famosos México. La productora expresó su deseo de que el programa continúe siendo un éxito, a pesar de las polémicas que han surgido en torno a algunos de sus participantes.