Alejandra Guzmán llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México después de tomar unas vacaciones junto a su mamá, Silvia Pinal; sin embargo, mientras se abría paso entre los reporteros y fans, terminó cayendo al piso del estacionamiento.
El momento fue captado por las cámaras y la gente aseguró que tal vez estaba alcoholizada, pues arrastraba las palabras y aparentemente perdió el equilibrio fácilmente. En su camino abrazó a algunos de sus fans y dijo que se la había pasado muy bien con Silvia Pinal, pero pareció no escuchar cuando le preguntaron si tomarían otro viaje próximamente.
La caída ocurrió mientras la cantante iba caminando hacia la camioneta que la llevaría a casa, al principio estaba junto a su mamá, quien está en silla de ruedas, después se encaminó hacia otro lugar y cayó de rodillas.
Poco antes de abordar un vehículo negro, Alejandra Guzmán permaneció algunos segundos agachada viendo hacia sus pies, lo que despertó sospechas sobre un supuesto estado de embriaguez.