Mario Bezares ha vivido un emocionante regreso a la escena pública tras ser coronado como el ganador de la segunda edición de La Casa de los Famosos México 2024. Su llegada al aeropuerto de Monterrey fue un auténtico espectáculo, donde sus fieles seguidores lo recibieron con entusiasmo, entre gritos y aplausos.
Acompañado por su esposa Brenda Bezares, Mario no pudo ocultar su emoción por el cálido recibimiento. “No me lo esperaba, pero estoy feliz, caray, que toda la gente, principalmente de aquí de Nuevo León, fueron los que más votaron, y eso, muchísimas gracias por el gran cariño precioso”, expresó Bezares.
El triunfo del carismático conductor no solo ha marcado un punto de inflexión en su carrera, sino que también ha permitido una reconciliación inesperada y emotiva con Paul Stanley, hijo del fallecido Paco Stanley. Este reencuentro ha sido un cierre importante para Mario.
“Eso fue maravilloso, porque es parte de mi vida, fue una cuestión que ya está sellada, ese capítulo de dolor se terminó completamente”. Su relación con Paul ha sido tal, que Bezares siente un profundo afecto por él: “Yo lo siento como mi hijo, caray, yo creo que eso ya es totalmente cerrojo a todas las especulaciones y los odios, y que de repente nos trataron de hacer pelear, y ya se acabó todo eso”.
La estrechez de la relación también ha alcanzado a las familias de ambos, especialmente a Alan, el hijo de Mario. Paul Stanley ha manifestado su deseo de conocer a la familia Bezares, lo que Mario recibió con felicidad.
“Independientemente, nos vamos a ver, quiero conocer a su familia, quiero conocer a su hija, irnos a comer, Paul quiere conocer a Alan y a mis hijos, y yo creo que va a ser un reencuentro maravilloso con ellos... Mi hijo platicó con él, mi hijo Alan se estuvieron ahí cotorreando, se van a ver, se van a conocer y eso es lo mejor, caray”.
Por su parte, Brenda Bezares se ha visto en el ojo público tras las críticas recibidas durante su apoyo incondicional a Mario en el reality. Muchos afirman que incluso le roba protagonismo. Mario la defendió ferozmente.
“En serio, ¿por qué tiramos hate? Mi mujer es mi complemento y parte de mí, no es que se esté colgando y no es que esté tratando de sobresalir”, explicó.
Por su parte, Brenda también comentó sobre cómo fue invitada por los compañeros de Mario a unirse al festejo: “De hecho, cuando en la foto de Mar con Anahí, yo me quise quitar y Anahí no quiso, pues entonces yo qué puedo hacer”.