A pesar de haber culminado la segunda temporada de La Casa de los Famosos, el exconcursante del show, Adrián Marcelo, se encontró en el centro de atención nuevamente, pero esta vez por un gesto inesperado por parte de sus seguidores. Continuando con la controversia que generó su inesperada salida del reality a inicios de septiembre, ahora los fans del regiomontano decidieron sorprenderlo con un trofeo que lo consagra como ‘El rey del rating’.
Desde su ingreso al programa, Adrián fue uno de los personajes más polémicos; su comportamiento provocador y sus opiniones contundentes fueron blanco principal de las críticas, llevando incluso a que parte del público exigiera su expulsión. No obstante, para sus seguidores, estas características son precisamente lo que lo hacía interesante. Convencidos de que su presencia elevó el rating del programa, optaron por entregarle este trofeo como manera de homenaje.
El trofeo en sí es una pieza llamativa que no solo resalta la admiración que sienten por él, sino que también refleja la lealtad inquebrantable de sus seguidores. La frase que acompaña el reconocimiento, “En un mundo de hipocresía, aquel que dice la verdad termina siendo el villano”, frase que, como era de esperarse, originó todo tipo de comentarios, tanto positivos, como de burla y desprecio.
“Quiero ser uno de ellos...”; “Bella !!!! Te quedo padrisimo”; “Como demostrar que no fuiste a la escuela:”; “Que clase de gente primaria trunca haría esto?”; son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
Aunque no se ha confirmado si Adrián ya ha recibido el trofeo en persona, él mismo compartió un video en sus redes sociales donde mostraba su sorpresa y emoción ante este reconocimiento. Su simple reacción de “Wow” acompañado de emojis dio muestra del valor que le dio, mostrando que a pesar de la controversia, sigue teniendo un vínculo significativo con su comunidad de fans.
Salida de Adrián Marcelo en LCDLF
Cabe recordar que, el participante regiomontano abandonó LCDLFM cuatro semanas antes de la final, en medio de una campaña digital que exigía su expulsión por violentar verbal y psicológicamente a Gala Montes, Briggitte Bozzo y Arath de la Torre, y hacer apología al feminicidio.
Durante la sexta Gala de Eliminación, Adrián Marcelo reaccionó a la salida de Gomita expresando que significaba “una mujer menos para maltratar”. La expresión detonó la desbandada de patrocinadores bajo el argumento de que el reality había dejado de alinearse con sus valores institucionales.
Días después, Adrián Marcelo protagonizó una nueva discusión con Gala Montes, la cual obligó a la producción a establecer nuevos límites al creador digital, quien optó por salir de la competencia en lugar de ajustarse al nuevo reglamento.