Erik Rubín y Andrea Legarreta se reencontraron el pasado viernes en Hoy, pocos días después de que su hija mayor confirmara que el actor dejó la casa que habitó incluso tras anunciar su separación, definiendo como improbable una reconciliación entre sus padres.
Al igual que en ocasiones anteriores, la presencia de Rubín en el foro capturó la atención de los espectadores del matutino, quienes acudieron a las redes sociales para comentar sobre una supuesta actitud indiferente hacia su exesposa.
Andrea Legarreta y Galilea Montijo recibieron a Erik Rubín para hablar de su más reciente proyecto, el musical Jesucristo Súper Estrella, donde interpreta a ‘Judas’. Legarreta inició la charla elogiando la trayectoria, las capacidades histriónicas y las cualidades humanas de su exesposo, quien respondió con una breve sonrisa y tocando la pierna de la presentadora.
“Me siento emocionado. Tengo la oportunidad de volver a interpretar a este personaje que tanto me ha dado, que ha conectado con tanta gente. Ahora tengo la oportunidad de mejorar la producción anterior. Sin duda es uno de los proyectos más importantes en los que he participado y producido”, expresó Erik Rubín sobre su sentir previo al estreno de la nueva versión del musical.
Rubín, quien vestía una chamarra, sombrero y lentes de sol, habló con pasión del proyecto mientras interactuaba con Galilea Montijo y Andrea Legarreta, quienes hicieron algunas bromas.
Poco después de la transmisión en vivo, el matutino publicó la entrevista en sus plataformas digitales, donde la actitud de Erik Rubín dividió opiniones. Según varios comentarios, el cantante se mostró distante con su exesposa, quien demostró que sigue sintiendo cariño hacia él.
En el canal de YouTube de Hoy, el video superó las 26 mil reproducciones y albergó un debate que resonó en otras redes sociales. “Qué fuerte es Andrea, a ella se le ve muy enamorada de él, hasta se le ilumina la mirada. Y él se ve que solo la quiere como amiga”; “No estoy de acuerdo en que Andrea entreviste a Erik. No sé, pero ella todavía babea por él, y él es muy cortante siempre con Andrea. Bueno, es mi punto de vista, pero ¿por qué te pones de tapete, Andrea? Sé que dices que se llevan súper bien, pero en televisión él muestra otra cara contigo”, fueron algunos de los comentarios que avivaron el debate.
Sin embargo, para otros internautas, los famosos demostraron ser un ejemplo de cómo llevar una separación por el bien de sus hijas: “Dios los bendiga y que sigan con esa comunicación que tienen, aunque no estén juntos como pareja; los dos se tienen mucho respeto, confianza y admiración”, expresó una usuaria, cuya opinión reflejaba el punto de vista de otro amplio grupo de internautas.
Pese a la polémica generada, Erik Rubín y Andrea Legarreta no se pronunciaron al respecto. A través de sus redes sociales, celebraron su reencuentro con una fotografía junto a Galilea Montijo luego de la entrevista en Hoy.