Wendy Guevara confiesa que se peleó a golpes con el novio de Kunno: “Se me rompió una uña”

La popular influencer recordó su reciente percance en sus vacaciones en Cancún

Guardar
La influencer contó su reciente
La influencer contó su reciente pelea con el novio de Kunno. Foto: Jovani Pérez

Wendy Guevara, la popular influencer y ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos México, dio bastante de que hablar en su más reciente emisión de su podcast ‘Ponchendy’, luego de compartir que en los últimos días se vio envuelta en una pelea a golpes con el novio de su amigo, el influencer Kunno.

Durante un episodio reciente de su podcast ‘Ponchendy’, el cual co-conduce con Poncho de Nigris, Wendy decidió compartir una anécdota que, aunque podría considerarse vergonzosa, generó revuelo entre sus seguidores de buena manera. La influencer reveló que durante sus más recientes vacaciones en Cancún, donde, como suele suceder en los mejores relatos de verano, las copas de más llevaron a una serie de eventos inusuales.

Wendy con el maletín de
Wendy con el maletín de los 4 millones de pesos en la final de 2023. (Captura de Pantalla - YouTube Canal 5)

En esta charla divertida y sincera, la integrante de “Las Perdidas” relató una curiosa experiencia que tuvo bajo los efectos del alcohol. El altercado tuvo lugar con Luis Ruelas, un tiktoker mexicano y pareja de Kunno, y ocurrió durante unas vacaciones en Cancún, Quintana Roo.

A pesar de que un principio, intentó mantener en secreto la identidad de su contrincante, terminó por admitir que se trataba de la pareja sentimental del creador de contenido. Guevara explicó que la pelea estalló porque ambos habían estado bebiendo demasiado y se encontraban de “mala copa”.

Me acabo de romper la madre en la playa ped*. Hace poquito en Cancún me peleé con el novio de un influencer que es mi comadre, Kunno.
La influencer contó su reciente
La influencer contó su reciente pelea con el novio de Kunno. Foto: Captura de pantalla, Youtube/Ponchendy

Si bien, Wendy no abundó en detalles precisos, si señaló que tras el conato de bronca, se le terminaron rompieron dos uñas; aunque, fiel a su estilo, en tono de broma agregó que terminó “ganando la pelea”.

Porque andábamos tomados los dos, los dos nos pusimos mala copa, peleamos en la camioneta a ching*dazos, se me rompieron estas dos uñas y de todos modos gané
Guardar