Durante una entrevista con Adela Micha, Gala Montes abordó el tema de “Garime” y confesó que si siente atracción por Karime Pindter su compañera del team Mar con quien convivió en La Casa de los Famosos México 2. Pues ambas tuvieron una gran conexión de amistad y complicidad en el reality show.
Como resultado de esta cercanía dentro de la casa más famosa de México, en redes sociales sus fans crearon un shipeo entre Gala y Karime. Por lo que “Garime” fue confirmado al finalizar el programa de realidad y hasta el momento han dejado que las cosas fluyan.
“Es una mujer muy guapa. Yo la veía en Acapulco Shore a los 10 años y fue una mujer que me representó porque yo sabía que era bisexual desde muy chavita. Karime nos representó a muchas bisexuales de clóset. Y yo estaba viendo a Karime obviamente y te llama la atención. De repente va entrar yo justamente me declaro bisexual”, aseguró Gala Montes.
La finalista de LCDLFM detalló que otra cosa que le atrae de la ex Acapulco Shore es su libertad y que asume su sexualidad tal y como es.
“Si nos queremos mucho, vivimos 71 días juntas y yo la admiro muchísimo. Cada quien ahorita está en su rollo, estamos preparando una gira juntas con Briggitte. Estamos dedicadas a la chamba pero si toca, estaría padre, yo la verdad si me daría una oportunidad con Karima genuinamente”.
Gala también recordó la polémica que vivió con Bárbara Islas antes de entrar al reality y dejó claro que esa relación no existe, ni como amistad. Pues la actriz fue criticada por presuntamente ‘sacar del clóset’ a su amiga al declarar que ambas tenían un romance. Fue entonces que Bárbara aseguró que nunca mantuvo una relación con Gala Montes. “A ver… La quiero muchísimo y decíamos cómo justamente en estas producciones convives mucho con la gente, te encariñas… Yo, durante la novela regresé a una relación que ya era del pasado… errores que una vuelve a cometer y nada, encontrarme con ella fue muy bonito”, respondió Islas.
“Yo lo hablé antes, yo no ando sacando gente del clóset y entonces le dije ¿Por qué no lo hacemos público? Fue una mujer que siempre admiré mucho, pues me gustaba. Me dijo, sí, lo voy a pensar. Pero eso era ya porque yo entraba a la casa, háblame claro y me dice ‘Si, haz lo que quieras’. Y yo emocionadísima y lo digo, y la vieja se me queda viendo... me hervía la sangre, la quería matar... eso no se hace”, reveló Gala Montes.
“Dios me la quitó... Por algo no tenía que suceder porque conocí a Karime”.