El fenómeno Peso Pluma no se limita únicamente a su música, que ha revolucionado el panorama de los corridos tumbados, sino que también se extiende a su imagen y estilo personal, lo cual ha quedado claro desde que impuso moda con su popular corte de cabello estilo mullet.
Con su capacidad para conectar con el público a través de letras y ritmos contagiosos, el joven artista ha capturado la atención de sus seguidores, pero también de grandes marcas de moda y belleza.
En un anuncio que ha generado gran expectativa en las redes sociales y entre sus fanáticos, Peso Pluma destapó su colaboración con la icónica marca francesa Yves Saint Laurent para su nuevo proyecto MYSLF.
“Colaborar con @YSLBEAUTY para su nuevo proyecto MYSLF es un sueño hecho realidad. #YSLBEAUTYPARTNER”, escribió el artista en su cuenta oficial de Instagram, post que acompañó con una imagen de él con un estilo urbano espero elegante, sosteniendo el famoso perfume.
Peso Pluma, cuyo nombre real es Hassan Emilio Kabande Laija, ha vivido un año lleno de logros, desde su participación estelar en el festival Coachella hasta el exitoso lanzamiento de su disco Éxodo. Sin embargo, ahora el artista explora otra faceta que impacta a nivel mundial como embajador de una de las grandes marcas de lujo, Yves Saint Laurent.
La campaña de la que Peso Pluma se ha vuelto imagen también busca mandar un mensaje profundo sobre la autoexpresión y la autenticidad.
En un video que lanzó YSL en sus redes sociales se ve al intérprete de “Ella baila sola” diciendo: “Yo creo que autoestima significa ser tú mismo”, mientras la marca acompañó la publicación con el mensaje “Me siento más poderoso siendo yo mismo”.
La fragancia de la que está a cargo de promocionar es “MYSLF Voices, Chapter 3″, la misma que también ha promocionado el rapero The Kid Laroi, Lil Nas X y Shaboozey, así como el influencer Vinnie Hacker.
¿Cuánto cuesta MYSELF?
La fragancia masculina de Yves Saint Laurent, MYSLF, es una propuesta que busca capturar la esencia de la masculinidad contemporánea, según se lee en la descripción en su página web.
“La expresión del hombre que eres, con todos tus matices. Una declaración de masculinidad moderna, que acepta todas sus facetas y emociones”, se lee.
MYSLF es la primera fragancia floral amaderada de la casa francesa. Desde un inicio fresco con notas de bergamota de Calabria, pasando por un corazón intenso de absoluto de azahar de Túnez, hasta llegar a un fondo amaderado que combina pachulí de Indonesia y Ambrofix, cada fase de esta fragancia busca evocar emociones y contrastes.
El frasco también es digno de mención: con un acabado negro lacado que juega con la luz y permite al usuario verse reflejado, presenta el icónico logotipo Cassandre, símbolo de la herencia de YSL. Este diseño no sólo busca ser estético, sino también funcional, ya que el envase es recargable y fabricado con materiales reciclados, en línea con la creciente preocupación por la sostenibilidad en la industria de la belleza.
En un contexto donde los consumidores buscan productos que reflejen sus valores, YSL Beauty ha dado un paso al frente al comprometerse con prácticas más responsables. Las cajas de MYSLF cuentan con el certificado FSC, lo que garantiza que su producción apoya la gestión sostenible de los bosques.
La fragancia MYSELF que promociona Peso Pluma tiene un valor en el mercado de 2 mil 500 pesos mexicanos.