La tensión entre la presentadora de noticias, Paola Rojas, y Televisa continúa incrementando con las más recientes declaraciones de la periodista. Y es que en entrevista indicó que no había sido su culpa salir de ‘Netas Divinas’ sino que fue decisión de la empresa, aunque ella externó que quería continuar
Estas declaraciones se dieron durante su intervención en el matutino ‘Sale el Sol’, en donde explicó que se encuentra muy afectada por lo sucedido pues, aunque el show se transmitía por la señal de Unicable, ella estaba comprometida con el proyecto.
Asimismo, Rojas alegó que emitir al público las noticias del acontecer mexicano e internacional es una de sus más grandes pasiones, por lo que se sintió muy triste al ser notificada que ya no pertenecería a la familia de Noticieros Televisa. Incluso destacó que tuvo la intensión de negociar con los dueños de la televisora, aunque sea solo su permanencia en el programa por cable, pero fue rechazada de manera tajante.
Su futuro en otra casa
Los fanáticos de la conductora quedaron atónitos luego de que hace unos días revelara que su relación laboral con la televisora de San Ángel había llegado a su fin, sobre todo porque tampoco tuvo oportunidad de despedirse de sus compañeros y de su público, lo que le generó un sentimiento de vació.
Sin embargo, poco tiempo duró sin un espacio pues Imagen Televisión rápidamente se puso en contacto con ella y le ofreció ser la titular del programa ‘De Pisa y Corre’, el cual actualmente es conducido por Nacho Lozano quien ahora ocupará el lugar de Ciro Gómez Leyva en la emisión nocturna luego del anuncio de su retiro momentáneo.
En es sentido, Rojas externó que no tuvo mucho qué pensar sobre aceptar la oferta pues, aunque demostró que es versátil en los temas que puede abordar, los noticiarios y estar en contacto con la gente es lo que más la llena profesionalmente.
“Tenia clarísimo que era un sí porque hay muchas cosas que me gusta hacer y las disfruto, pero las noticias están en el centro de lo que me llama. Sin embargo, yo sí quería segur en otros proyectos, voy a decirlo con todas sus letras, yo quería seguir en Netas Divinas. Lo planteé, me lo permitieron aquí en Grupo Imagen. Me dijeron ‘bueno pues sí, son compatibles’, pero allá (en Televisa) no fue posible. Y bueno pues entonces lamentablemente sí tuve que dejar ese proyecto que pues la verdad lo amo”.
Pese a los inconvenientes que presentó para intentar quedarse en el programa, Paola afirma que le tiene un gran cariño a toda la producción, a sus compañeras y a los seguidores ya que este formato la ayudó a que la audiencia conociera a una periodista multifacética y no solo como una presentadora seria como lo requiere un noticiario.
“Fue generosísimo conmigo, que me cambió la vida o sea, antes en la calle me hablaban de usted y ahora soy ‘Pao’ y me hablan de tú, la verdad es que es gracias a Netas Divinas. Además adoro a mis compañeras, nos hicimos amiguísimas pero bueno, pues no se pudo y a veces toca soltar y lo que hago es abrazar con todo, con mis años de experiencia, de vida y bueno con mi corazón y con todo lo que tengo esta nueva oportunidad que tanto agradezco”.