Briggitte Bozzo recientemente reaccionó ante las declaraciones de Mariana Echeverría sobre lo sucedido con el mango y el capítulo en el programa “La Rosa de Guadalupe”. La quinta finalista de La Casa de los Famosos México 2, aseguró que el problema recae en Echeverría ya que terminó tomando el tema de manera muy personal.
“Fue chiste. Ella no quería tomarse las cosas personales, pero se las terminó tomando entonces es muy problema de ella”, señaló la actriz.
Por otro lado reveló que fue una desilusión enterarse todo lo que integrantes del equipo Tierra hablaron e hicieron contra Mar. De acuerdo a Briggitte, no cree los argumentos que han utilizado los exhabitantes al ser eliminados.
“No creo que sus actitudes hayan sido editadas y muchas de las cosas que hizo no creo que haya sido editado. Cada quién sacó la careta que tenía que sacar”, explicó sobre las justificaciones de Mariana Echeverría.
“Sian, Agustín, Ricardo... que fueron las personas con las que más sentía una amistad me decepcionaron mucho. Quieren quedar bien pero no se puede”.
Hace apenas algunos días Echeverría tomó sus redes sociales para denunciar el trato que recibió por parte de Televisa tras su salida del reality show. De igual manera se dijo inconforme por la transmisión de dicho episodio titulado “Lady Mango” y el bullying ejercido en entrevistas como Cuéntamelo Ya! y Hoy.
“Me llevaron al programa de Hoy, donde me pusieron una barrera de cuatro conductoras, que las consideraba no amigas, pero sí conocidas y compañeras de trabajo. Dije un comentario (...) Arath ‘x’ cosa en el programa Hoy, no ofendí a nadie, no dije ninguna grosería, no me metí con el trabajo de nadie”.
“Cuando llegué me pusieron como Santa Inquisición a juzgarme y a decirme cosas. Salgo del programa y a la productora se le ocurre llamarme ‘pendeja’ por todo el foro, estando todas las personas ahí”, comentó Mariana Echeverría.
“El hate es por un mango, que ahora ya sale La rosa de Guadalupe a hacer un capítulo del mango. Imagínense la importancia (...) Siguen haciendo bullying indirecto, mi casa, Televisa, la que tiene valores de no alimentar el ‘hate’ de crear empatía y respeto. No digo que así sea toda Televisa porque conozco productoras y productores que jamás se prestarían a alimentar el ‘hate’ de un programa de televisión”.
Incluso Melissa Ortega, la actriz que protagonizó el capítulo de “Lady Mangos”de La rosa de Guadalupe, se pronunció acerca de la controversia que continúa en redes sociales.