Sergio Mayer se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales el martes 1 de octubre tras asistir como invitado especial a una comida que la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, ofreció en Palacio Nacional con motivo de su toma de protesta. Y es que varios simpatizantes de la mandataria lo abuchearon cuando salió de las instalaciones.
“Fuera Mayer, fuera Mayer, fuera Mayer”, gritaron algunas personas que se encontraban en la explanada del Zócalo en espera del discurso de la presidenta.
Para sorpresa de muchos, el actual diputado federal por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se detuvo un momento para enfrentar los señalamientos en su contra: “¿Por alguna razón?”.
Sin embargo, nadie respondió al cuestionamiento del también actor, cantante y exparticipante de ‘La Casa de los Famosos México 2023′.
Los gritos continuaron, así que Sergio Mayer se acercó a unas señoras que compartieron su punto de vista al respecto:
- “La educación es lo mejor que puede existir, la educación va a estar adelante de todos y por la educación llegamos hasta donde estamos”, dijo una maestra.
- “Tú eres oportunista, la 4T no es para ti. Héctor Parra es inocente”, exclamó otra señora en referencia al proceso legal que enfrenta el actor por corrupción de menores.
Y es que Sergio Mayer apoyó públicamente a Alexa Hoffman, hija de Héctor Parra que lo denunció por presuntos comportamiento indebidos en su contra.
El diputado no respondió y continuó su camino. Cabe mencionar que también recibió palabras de apoyo de otros simpatizantes de la presidenta Claudia Sheinbaum.
Wendy Guevara reacciona a abucheos contra Sergio Mayer
El inesperado momento que enfrentó el actor afuera de Palacio Nacional se viralizó en redes sociales y excompañera de ‘La Casa de los Famosos México 2023′ compartió su opinión al respecto sin profundizar en temas políticos.
“Yo sentí gacho y ahorita estaba platicando de eso con Poncho (de Nigris) en WhatsApp (...) la verdad se me hizo mala onda que le hayan gritado así. Uno les tiene cariño, yo les tengo cariño a ellos por lo del reality, vivimos cosas bien padres en la primera temporada del reality... me encariño mucho con las personas, cuando yo me empiezo a alejar de personas es porque algo no me gusta o así (...) vi eso y sentí muy gacho”, contó.
La influencer no comentó nada más al respecto. Sin embargo, en una reciente entrevista reveló que ya limó asperezas con su excompañero del Team Infierno tras un supuesto malentendido laboral.