Tras 10 semanas de competencia, se dio a conocer que Mario Bezares fue el vencedor de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, reality que dio bastante de que hablar desde su comienzo el pasado mes de julio. Los últimos días no fueron la excepción y previo a la gran final, Karime Pindter fue blanco de críticas por su reacción al ver a los participantes del Team Tierra.
Durante las últimas horas del popular reality show, la producción de La Casa de los Famosos México quiso sorprender a Arath de la Torre, Mario Bezares, Gala Montes y Karime Pindter, todos integrantes del cuarto Mar y quienes fueron los cuatro finalistas del programa. Sin esperarlo, los antes mencionados recibieron la visita de algunos de los concursantes que formaron parte del ' Equipo Tierra’.
Como era de esperarse, tal visita generó revuelo en redes sociales, siendo principalmente criticada por los seguidores del programa, pues hay que recordar que los participantes del ‘Team Tierra’ se ganaron el odio de la audiencia de La Casa de los Famosos por su grosera actitud con los demás concursantes.
Pese a la animadversión que se generó, la conductora, Karime Pindter, recibió de manera efusiva a los exparticipantes, hecho que originó las críticas por parte de los seguidores del Team Mar.
Debido a que la rivalidad que existió entre ambos equipos fue uno de los temas más sonados dentro y fuera de la competencia, días antes de la coronación de Mario Bezares, usuarios criticaron la reacción y postura de Karime al ver de nueva cuenta a los integrantes de ‘Tierra’.
“Karime que decepción bien emocionada por tierra ay no que horror !!! Arath, Mario y gala se les notó su molestia de verlos y preguntaron por brillitos”; “Karime y sus 2 bandos siempre fue a sí”; “Qué pésima idea! ¡A quien se le ocurrió! Nadie los quiere a ninguno de esa”.
Pese a toda la rivalidad y odio que se llegó a generar, después de largas semanas, el ‘Cuarto Mar’ logró su objetivo y llegó junto a la semana diez del reality. Al final, fue ‘Mayito’ Bezares quien se quedó con el primer lugar del reality show.